Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xageraoo!!Te habrás gastado un pantano entero para lavar ese monstruo![]()
![]()
Buena noticia esos niveles , en el mío el aceite como el primer día el anticongelante bajo , espero no tener fugaPor cierto, 11.000km, 13 meses y el anticongelante y aceite siguen a nivel.Ver el archivo adjunto 11478
Si si le ha tocado lavar,eso es para resumir mañana de cochazo,
Si Ivan. El cafe me lo he tomado mientra me lo lavaban.Que guapo luce ese cacharro , veo que te has parado donde Justo a echarte un café en Mejorada ....
También!!Si si le ha tocado lavar,eso es para resumir mañana de cochazo,![]()
Por cierto, 11.000km, 13 meses y el anticongelante y aceite siguen a nivel.Ver el archivo adjunto 11478
Sip, y ya habia subido cuando le hice la foto.Hacía un poquillo de fresco, no?![]()
Por cierto Manu, yo igual que tú, de momento sin pérdida de niveles..
El que trae el coche integrado con la brújula para el ascenso en pendientes..Que nivel!
El que trae el coche integrado con la brújula para el ascenso en pendientes..
Si te desnivelas te avisa...
Lo mío es un nivelazo...Me refería a tí, Zape!
Que no perdemos aceite valla!!!Que nivel!
Yo tambien el colesterol y el azucar a nivel!!!Por cierto Manu, yo igual que tú, de momento sin pérdida de niveles..
nivel de aceite como el primer día,anticongelante como el primer día,colesterol de P..a madre azúcar ideen y los demás niveles OKYo tambien el colesterol y el azucar a nivel!!!
jajajajajaja