Muchas gracias.Uffff simplemente espectacular @manu5, que lo disfrutes con mucha salud.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.Uffff simplemente espectacular @manu5, que lo disfrutes con mucha salud.
Carrazo!! Nuestro hermano mayorBueno pues aunque parezca mentira no habia visto este hilo para presentar los no Karoqs. ( con el tiempo que llevo aqui)
Pues nada os presento mi kodiaq pedido en Noviembre/17 y entregado Enero/18.
La entrega fue rápida por que fue un pack especial que hizo Skoda.
Pack Noviembre lo llamaron, y por 1.000€ entraba llantas Elbrus 18", Levas, Full led, Park Assist, Led ambiental y luces en los pies delante y detras.
Ahora llevo cerca de 10.000km y estoy encantado con el coche.
Comdo, amplio y seguro.
Echo de menos algun extra que le hubiese puesto, pero el pack era cerrado y por no esperar los 8 meses que me daban de espera no me lo pense.
Bueno os pongo alguna foto para que por fin lo veáis.
Salu2.
Ver el archivo adjunto 8258Ver el archivo adjunto 8259Ver el archivo adjunto 8260Ver el archivo adjunto 8261Ver el archivo adjunto 8262Ver el archivo adjunto 8263Ver el archivo adjunto 8264Ver el archivo adjunto 8265Ver el archivo adjunto 8266Ver el archivo adjunto 8267
No no, esta perfecta para saber los KiloGramoS que pesa jajaja.Oye @manu5, se te ha caído una T de la matrícula... TeKaGaS con el pedazo bicho, qué bonito. Me encanta, pero para ir dos y hacer constantemente ciudad nos era mucho más adecuado el karoq, pero me encanta el Kodiaq por el tamaño y todo lo que trae... reclinado de asientos, las cortinillas para las ventanas traseras, el protector al abrir la puerta, la cámara 360°, la indicación del giro del volante al meter marcha atrás...Quiero un Kodiaq!!
![]()
Vamos que tú necesitabas un Kodiaq o un autobús o Camión...No no, esta perfecta para saber los KiloGramoS que pesa jajaja.
Y lo espaciosos que vamos los dos??
Pero tambien va la hija o el el hijo con sus respectiv@s y lo principal LAS NIETAS, tengo dos.
Y los bebes ya se sabe todo lo que acarrean.
Cuatro perros ( bueno perros nietos, que yo ahora no tengo ) etz.
Total que casi se queda pequeño jajaja.
Salu2