manu5 - Skoda Kodiaq Ambition 1.4 TSI 150cv DSG 4X2 Blanco Luna Met.

Bueno pues aunque parezca mentira no habia visto este hilo para presentar los no Karoqs. ( con el tiempo que llevo aqui)
Pues nada os presento mi kodiaq pedido en Noviembre/17 y entregado Enero/18.
La entrega fue rápida por que fue un pack especial que hizo Skoda.
Pack Noviembre lo llamaron, y por 1.000€ entraba llantas Elbrus 18", Levas, Full led, Park Assist, Led ambiental y luces en los pies delante y detras.
Ahora llevo cerca de 10.000km y estoy encantado con el coche.
Comdo, amplio y seguro.
Echo de menos algun extra que le hubiese puesto, pero el pack era cerrado y por no esperar los 8 meses que me daban de espera no me lo pense.
Bueno os pongo alguna foto para que por fin lo veáis.
Salu2.
Carrazo!! Nuestro hermano mayor :)

Pero bueno... que has hecho? Has estirado una de nuestras flechas??? Eso no es un Kodiaq, es un Karoq estirado... Estos chicos del norte que estan cachas hacen lo que quieren con el coche! Menudo carraco... Lo pude medio probar y tiene que ser la ***** de comodo,,, para todos los ocupantes... y claro, te sobrará maletero para meter tres veces todas la chuches de Fersam! Quien pudiera! Pues nada, seguire soñando con un coche así. Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de ese pequeño clon de nuestra querida flecha!!!

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Espectacular @manu5 es una preciosidad tu tanque :p Yo tuve la oportunidad de poder probar uno y es una auténtica pasada, amplio y muy cómodo.
Disfrútalo compañero por muchos años y gracias por compartirlo con nosotros :thumbsup:
Y si hay que buscarle chuches, se le buscan que hay muchas más que para el karoq :whistling::whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

manu5

Muchas gracias a todos. La verdad que cuando lo probe me desilusiono.
La comercial que me acompaño en la prueba no me dejo trastearlo y en cuanto lo coji le note el pequeño lag al acelerar. Pero yo queria el kodiaq si o si.
Me fuy a otro concesionario donde si lo probe a mi gusto y ya me reafirme en la eleccion y mejor precio que en el anterior.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Oye @manu5, se te ha caído una T de la matrícula... TeKaGaS con el pedazo bicho, qué bonito. Me encanta, pero para ir dos y hacer constantemente ciudad nos era mucho más adecuado el karoq, pero me encanta el Kodiaq por el tamaño y todo lo que trae... reclinado de asientos, las cortinillas para las ventanas traseras, el protector al abrir la puerta, la cámara 360°, la indicación del giro del volante al meter marcha atrás... :inlove: Quiero un Kodiaq!! :laugh::cautious:

manu5

No no, esta perfecta para saber los KiloGramoS que pesa jajaja.
Y lo espaciosos que vamos los dos??
Pero tambien va la hija o el el hijo con sus respectiv@s y lo principal LAS NIETAS, tengo dos.
Y los bebes ya se sabe todo lo que acarrean.
Cuatro perros ( bueno perros nietos, que yo ahora no tengo ) etz.
Total que casi se queda pequeño jajaja.

Piezas

Beige Capuccino Met.
No no, esta perfecta para saber los KiloGramoS que pesa jajaja.
Y lo espaciosos que vamos los dos??
Y los bebes ya se sabe todo lo que acarrean.
Cuatro perros ( bueno perros nietos, que yo ahora no tengo ) etz.
Total que casi se queda pequeño jajaja.
Salu2
Vamos que tú necesitabas un Kodiaq o un autobús o Camión... :thumbsup: buena compra, si señor!

Sarrios

Enhorabuena @manu5!!! Puuufffffff mira que es bonito el condenao!!!

Me encanta tu bicho!!!

A gozarlo como se merece!! Pq fardar ...lo tienes fácil jejejeje!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ps..Donde has tintado la lunas? Yo creo que tambien las tintaré...

Simón

Murcia
Me chifla ese cochazo!! Yo fui a verlo en su día, pero el comercial era penoso, no tenía ganas de vender y encima no sabía nada del coche, y ya cuando me dijo 8 meses de espera, para que contarte. A disfrutarlo con mucha Salud.