manu5 - Skoda Kodiaq Ambition 1.4 TSI 150cv DSG 4X2 Blanco Luna Met.

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues aunque parezca mentira no habia visto este hilo para presentar los no Karoqs. ( con el tiempo que llevo aqui)
Pues nada os presento mi kodiaq pedido en Noviembre/17 y entregado Enero/18.
La entrega fue rápida por que fue un pack especial que hizo Skoda.
Pack Noviembre lo llamaron, y por 1.000€ entraba llantas Elbrus 18", Levas, Full led, Park Assist, Led ambiental y luces en los pies delante y detras.
Ahora llevo cerca de 10.000km y estoy encantado con el coche.
Comdo, amplio y seguro.
Echo de menos algun extra que le hubiese puesto, pero el pack era cerrado y por no esperar los 8 meses que me daban de espera no me lo pense.
Bueno os pongo alguna foto para que por fin lo veáis.
Salu2.
20171219_165750.jpeg20171219_165820.jpeg20180217_213457.jpegIMG_20180204_225235_494.jpeg20181015_120142.jpeg20181015_120055.jpeg20181015_115941.jpeg20180831_112016.jpeg20180112_181455.jpeg20180211_165039.jpeg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La verdad es que no, no se ven muchos.
Yo creo que no se ha vendido ni la mitad que karoqs.
Salu2
Según mi comercial (el también tiene el kodiak pero en diesel y está encantadisimo) también perjudica mucho a las ventas el tiempo de espera, una pena, la verdad porque es un cochazo...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
OBD ELEVEN: aqui ire poniendo las mods obd

De momento le he echo poco con el Obd.
Los litros a reposta en el fis
Cronometro.
Que pite al abrir/cerrar
Que baje el espejo al dar marcha atras.
Que se abran los espejos con el contacto y no al abrir (esta no funciona bien)
Apagar la luz de dia con el freno de mano puesto y activar/desactivar en el infotaiment.
5 intermitentes confort.
Indicar velocidad con el climatizador en auto.
Aceleracion directa
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno pues aunque parezca mentira no habia visto este hilo para presentar los no Karoqs. ( con el tiempo que llevo aqui)
Pues nada os presento mi kodiaq pedido en Noviembre/17 y entregado Enero/18.
La entrega fue rápida por que fue un pack especial que hizo Skoda.
Pack Noviembre lo llamaron, y por 1.000€ entraba llantas Elbrus 18", Levas, Full led, Park Assist, Led ambiental y luces en los pies delante y detras.
Ahora llevo cerca de 10.000km y estoy encantado con el coche.
Comdo, amplio y seguro.
Echo de menos algun extra que le hubiese puesto, pero el pack era cerrado y por no esperar los 8 meses que me daban de espera no me lo pense.
Bueno os pongo alguna foto para que por fin lo veáis.
Salu2.
Ver el archivo adjunto 8258Ver el archivo adjunto 8259Ver el archivo adjunto 8260Ver el archivo adjunto 8261Ver el archivo adjunto 8262Ver el archivo adjunto 8263Ver el archivo adjunto 8264Ver el archivo adjunto 8265Ver el archivo adjunto 8266Ver el archivo adjunto 8267
Precioso ese carrazo @manu5 , cuando salió el Kodiaq me flipo desde el minuto 1, sin duda alguna al ver que este coche ha triunfado Škoda saco a su hermanito ( que no tiene desperdicio)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que bonito, a mi me penó porque me encanta, pero para el uso que le voy a dar, no me cuadraba ni por tamaño (en tus fotos se aprecia muy bien lo largo que es), ni por consumo, ni, lo más importante, por precio :whistling:.

Por cierto, el tintado es el que venía de serie? quizás sean las fotos pero parecen más oscuras que las de nuestros Karoqs.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que bonito, a mi me penó porque me encanta, pero para el uso que le voy a dar, no me cuadraba ni por tamaño (en tus fotos se aprecia muy bien lo largo que es), ni por consumo, ni, lo más importante, por precio :whistling:.

Por cierto, el tintado es el que venía de serie? quizás sean las fotos pero parecen más oscuras que las de nuestros Karoqs.
Gracias. En consumo el gasolina no se diferencia tanto del Karoq 1.5 tsi.
Los cristales son tintados a posteiori, el sunset de la casa es igual que en el karoq. Es muy leve.
 
Arriba