Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @eduarus, cuando te sale el icono de la mano es porque se han habilitado los sensores para que pases la mano por delante de la pantalla y puedas moverte entre pantallas sin tocarlaAlguien sabe que significa la mano que se ve en la foto ?
Caray... Ni lo hubiera pensado!Hola @eduarus, cuando te sale el icono de la mano es porque se han habilitado los sensores para que pases la mano por delante de la pantalla y puedas moverte entre pantallas sin tocarla
La verdad es que no está muy conseguido del todo, cuando quieres usarlo nunca hace lo que quieres, y luego le pasas la mano sin querer y te lo hace cuando no quieres... como cuenta el compi @TraveseroMe lo imaginaba, pero no me funciona, paso la mano por delante, más cerca ó más lejos, y nada de nada....
buenas, reinicia el sistema del equipo, deja el botón de encendido de la radio apretado durante 10 segundo ( ya veras que se reinicia y sueltas ) a mi me ocurrió algunas veces...Alguien sabe que significa la mano que se ve en la foto ?
Como un JediBuenas,
A mí me funciona muy bien y me es muy práctico.
El sensor está en la parte inferior de la pantalla de manera longitudinal. Yo paso 2 dedos por la parte inferior de izquierda a derecha o al revés y me funciona siempre.
A mi también me va bien, si se mira con atención se ve que hay una barra debajo de la pantalla y es la que detecta el movimiento. Hay que hacer el movimiento por debajo de la pantalla, por encima no lo detecta.Buenas,
A mí me funciona muy bien y me es muy práctico.
El sensor está en la parte inferior de la pantalla de manera longitudinal. Yo paso 2 dedos por la parte inferior de izquierda a derecha o al revés y me funciona siempre.
Jajajaja, pues viendolo, te diria que igualito que el!!!!!!!Como un Jedi
![]()