Mano en pantalla

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe que significa la mano que se ve en la foto ?
 

Adjuntos

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me lo imaginaba, pero no me funciona, paso la mano por delante, más cerca ó más lejos, y nada de nada....
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Me lo imaginaba, pero no me funciona, paso la mano por delante, más cerca ó más lejos, y nada de nada....
La verdad es que no está muy conseguido del todo, cuando quieres usarlo nunca hace lo que quieres, y luego le pasas la mano sin querer y te lo hace cuando no quieres... como cuenta el compi @Travesero
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Yo lo uso para pasar a la siguiente cancion y/o empezar de cero la que esta. Le paso la mano de un pitorro a otro y la mayoria de veces me lo pilla
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas,

A mí me funciona muy bien y me es muy práctico.

El sensor está en la parte inferior de la pantalla de manera longitudinal. Yo paso 2 dedos por la parte inferior de izquierda a derecha o al revés y me funciona siempre.
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien sabe que significa la mano que se ve en la foto ?
buenas, reinicia el sistema del equipo, deja el botón de encendido de la radio apretado durante 10 segundo ( ya veras que se reinicia y sueltas ) a mi me ocurrió algunas veces...
Saludos
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

A mí me funciona muy bien y me es muy práctico.

El sensor está en la parte inferior de la pantalla de manera longitudinal. Yo paso 2 dedos por la parte inferior de izquierda a derecha o al revés y me funciona siempre.
A mi también me va bien, si se mira con atención se ve que hay una barra debajo de la pantalla y es la que detecta el movimiento. Hay que hacer el movimiento por debajo de la pantalla, por encima no lo detecta.
 
Arriba