Mancha parte superior pantalla

pitrover

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, desde hace unos días en la parte superior de la pantalla, solo cuando la tengo en modo de navegación en 3D y se aleja aparece una especie de mancha que cubre toda la parte de arriba, parecida a una especie de niebla. No puede ser la pantalla porque no aparece si pongo el modo menu, car, media, etc. ¿A alguien más le ha pasado?.
Gracias

Hola, desde hace unos días en la parte superior de la pantalla, solo cuando la tengo en modo de navegación en 3D y se aleja aparece una especie de mancha que cubre toda la parte de arriba, parecida a una especie de niebla. No puede ser la pantalla porque no aparece si pongo el modo menu, car, media, etc. ¿A alguien más le ha pasado?.
Gracias

Una línea de horizonte?

Si se ve el mapa de España completo toda la parte de arriba se ve una franja como una nube. Otras veces no me aparecía.
No será porque has cambiado entre el modo 2D a 2,5D?

Ps: Un tal @Alcotán.- te dirá que es una "franja" pero no le hagas caso,.. es el "Horizonte" como te dice @Toni Creative :whistling:

En 2D no aparece, aparece solo en modo 3D cuando se amplía la vista @Dave

A ver si le hago una foto y la subo. ¿Se puede,no?
Por supuesto.

Puedes subir las fotos que quieras.

...

Si, disculpa,.. he dicho 2.5D pero en el menú pone "3D".
Me refería que como decías que otras veces no te aparecía,... que no hubieses cambiado las vista de 2D a 3D o viceversa.

De este menú:

upload_2019-6-5_18-9-12.png

Que bien va el Excel par generarse POIs a la carta,... :p

Un gustazo no depender de webs de skoda,....

Ver el archivo adjunto 8787
Ver el archivo adjunto 8788

Gracias @josebomber por los ficheros de radares actualizados,...
Eres un máquina :thumbsup:

Dave, no tiene nada que ver con los rádares..

Llevo tiempo pensando si abrir una consulta, y con tu segunda foto me has sacado de dudas...

Por qué sale esa franja en ocasiones en la parte superior de la pantalla? No os ha llamado la atención...

Está claro que no es un defecto, pero me resulta curioso...

@pitrover , compi, date una vuelta por ese hilo y entenderás mejor el cachondeito que tenemos con la franja y el horizonte..

Pero lo mas importante, verás que tu navegador funciona completamente normal..;)

Volver