Maica - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues aqui esta mi autoregalo :roflmao::roflmao: que decir, mas que me encanta, lo recogi el jueves y hoy he ido a hacerle unas sesiones de fotos para la presentacion al grupo.
La verdad que parece una postal...ese cochazo y al fondo el mar, un lindo atardecer y la isla de la Gomera.
Mi experiencia con el coche del 10...es 1.0 115cv ambition plus. Para mi que vivo en una isla, es mas que suficiente, responde muy bien.
Me encanta.:inlove:
PD si, se ve la matricula..pero como es la mia me da igual.
Saludossss20180820_232806_122.jpg 20180820_232747_556.jpg 20180820_232740_223.jpg 20180820_232634_802.jpg 20180820_232816_175.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues aqui esta mi autoregalo :roflmao::roflmao: que decir, mas que me encanta, lo recogi el jueves y hoy he ido a hacerle unas sesiones de fotos para la presentacion al grupo.
La verdad que parece una postal...ese cochazo y al fondo el mar, un lindo atardecer y la isla de la Gomera.
Mi experiencia con el coche del 10...es 1.0 115cv ambition plus. Para mi que vivo en una isla, es mas que suficiente, responde muy bien.
Me encanta.:inlove:
PD si, se ve la matricula..pero como es la mia me da igual.
SaludossssVer el archivo adjunto 6395 Ver el archivo adjunto 6396 Ver el archivo adjunto 6397 Ver el archivo adjunto 6398 Ver el archivo adjunto 6399
Pero que bollazo de coche :inlove::inlove::inlove:!!!
Enhorabuena querida @Maica son unas fotos espectaculares y que decir de tu auto regalo, es una preciosidad :rolleyes: Disfrútalo mucho por esa isla tan maravillosa y muchas gracias por compartir con nosotros tu flecha :thumbsup:
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero que bollazo de coche :inlove::inlove::inlove:!!!
Enhorabuena querida @Maica son unas fotos espectaculares y que decir de tu auto regalo, es una preciosidad :rolleyes: Disfrútalo mucho por esa isla tan maravillosa y muchas gracias por compartir con nosotros tu flecha :thumbsup:
Muchas gracias @Fersam ,la verdad que si, que el coche es una preciosidad.
Y gracias a todos ustedes, me encanta este foro y lo que se aprende aqui. :inlove:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Maica ;)Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; buen lugar el elegido para esas fotos, por cierto. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues aqui esta mi autoregalo :roflmao::roflmao: que decir, mas que me encanta, lo recogi el jueves y hoy he ido a hacerle unas sesiones de fotos para la presentacion al grupo.
La verdad que parece una postal...ese cochazo y al fondo el mar, un lindo atardecer y la isla de la Gomera.
Mi experiencia con el coche del 10...es 1.0 115cv ambition plus. Para mi que vivo en una isla, es mas que suficiente, responde muy bien.
Me encanta.:inlove:
PD si, se ve la matricula..pero como es la mia me da igual.
SaludossssVer el archivo adjunto 6395 Ver el archivo adjunto 6396 Ver el archivo adjunto 6397 Ver el archivo adjunto 6398 Ver el archivo adjunto 6399
Cochazo y fotazas;);)
Enhorabuena y a disfrutarlo @Maica :thumbsup::thumbsup::D:D
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
@Maica está más feliz que una perdiz con su flecha:):)....Y no es para menos!!
Es Espectacular, muy bonito.
Y ya con el fondo que has elegido para que lo veamos ni te cuento.
Viéndote lo ilusionada que estas no hace falta imaginar cómo lo vas a disfrutar;);).
Enhorabuena y salud para hacerle muchísimos kilómetros :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Maica ;)Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; buen lugar el elegido para esas fotos, por cierto. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Gracias a ti. ..y claro, ya ire contando mi experiencia con el coche, espero que todas positivas.

Cochazo y fotazas;);)
Enhorabuena y a disfrutarlo @Maica :thumbsup::thumbsup::D:D
Muchas gracias :inlove:

Ya lo tienes entre tus manos, muchas felicidades y a disfrutarlo.
Muchas gracias :inlove:

Enhorabuena, muy bonito
A disfrutarlo a tope
Eso hare gracias :inlove:

@Maica está más feliz que una perdiz con su flecha:):)....Y no es para menos!!
Es Espectacular, muy bonito.
Y ya con el fondo que has elegido para que lo veamos ni te cuento.
Viéndote lo ilusionada que estas no hace falta imaginar cómo lo vas a disfrutar;);).
Enhorabuena y salud para hacerle muchísimos kilómetros :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchisimas gracias jajajja si muy contenta...un coche asi se mereces un fondo espectacular la verdad :inlove:

Bonito coche, precioso paisaje..

Enhorabuena!
Muchas gracias :inlove:

Felicidades @Maica, precioso el coche y las vistas, ahora en La Gomera si que van a silbar, pero a ti cuando te vean pasar, que lo disfrutes
Jajajjajaja muchas gracias :inlove: la verdad que el coche merece esas vistas y esos silvidos.
 
Última edición por un moderador:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
!!Que envidia Maica¡¡ Está guapísimo el cacharro (dicho cariñosamente) ;)
Los que llevamos tanto tiempo esperando :p nos comemos las uñas de nerviosismo y de envidia sana al ver esas fotos y esa alegria que rezuman vuestros mensajes. Disfrutalo con salud y alegria. :thumbsup:

Por cierto Maica, o estoy borracho :confused:, o veo dos caras en tu avatar. ¿cual eres de las dos? ¿O es que habeis comprado el coche a medias? :laugh:
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues aqui esta mi autoregalo :roflmao::roflmao: que decir, mas que me encanta, lo recogi el jueves y hoy he ido a hacerle unas sesiones de fotos para la presentacion al grupo.
La verdad que parece una postal...ese cochazo y al fondo el mar, un lindo atardecer y la isla de la Gomera.
Mi experiencia con el coche del 10...es 1.0 115cv ambition plus. Para mi que vivo en una isla, es mas que suficiente, responde muy bien.
Me encanta.:inlove:
PD si, se ve la matricula..pero como es la mia me da igual.
SaludossssVer el archivo adjunto 6395 Ver el archivo adjunto 6396 Ver el archivo adjunto 6397 Ver el archivo adjunto 6398 Ver el archivo adjunto 6399
Sensacional @Maica ,...
Mi enhorabuena,... que lo disfrutes a tope.
Precioso lugar teneis ahí :thumbsup:
Anda que no vas a lusirte por la isla :D
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
!!Que envidia Maica¡¡ Está guapísimo el cacharro (dicho cariñosamente) ;)
Los que llevamos tanto tiempo esperando :p nos comemos las uñas de nerviosismo y de envidia sana al ver esas fotos y esa alegria que rezuman vuestros mensajes. Disfrutalo con salud y alegria. :thumbsup:
Muchas gracias @Trillero..tranquilo, que ya en nada te llega a ti y lo disfrutaras tanto o mas como yo. La foto, pues soy la de la izquierda en breve la cambiare ahora que tengo el cacharro sera el, ela protagonista por lo menos aqui jajjajaja :inlove:

Sensacional @Maica ,...
Mi enhorabuena,... que lo disfrutes a tope.
Precioso lugar teneis ahí :thumbsup:
Anda que no vas a lusirte por la isla :D
Pues mira que aun no he cazado ninguno por aqui jajjajaja asi que me siento un poco exclusiva. Muchas gracias @Dave :inlove:
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oleeeeee!!! Eso sí que es una presentación!!! Preciosas fotos y espectacular karoq!!!!:inlove::inlove:

Ahora como bien dicen los compañeros: muchísima salud para disfrutarlo por muchísimos kilómetros!!!!:)
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Oleeeeee!!! Eso sí que es una presentación!!! Preciosas fotos y espectacular karoq!!!!:inlove::inlove:

Ahora como bien dicen los compañeros: muchísima salud para disfrutarlo por muchísimos kilómetros!!!!:)
Ayyy muchas gracias pero que amables son todos jajajaj asi da gusto hacer una presentacion.
La verdad que el coche lo merece, y ademas sabiendo que muchos de ustedes estan esperando por sus flechas, que mas, que poner fotos asi para que la ilusión les inunden aun mas :inlove: y al que tenga alguna duda...que de dudas nada, han elegido muy bien.
 
Arriba