Maica - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Felicidades, qué gusto dar ver a alguien que se nota que lo va a disfrutar mucho y esa ilusión inicial, que lo disfrutes mucho.
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena Maica, me encanta ese pedazo de coche que te has autoregalado... Ahora a disfrutarlo con mucha Salud y km...El entorno del reportaje fotográfico a la altura de ese cochazo...Un saludo desde Murcia.
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Felicidades @Maica!!! A disfrutarlo por esos hermosos parajes!!
Muchisimas gracias @Kor :inlove:

Enhorabuena Maica, me encanta ese pedazo de coche que te has autoregalado... Ahora a disfrutarlo con mucha Salud y km...El entorno del reportaje fotográfico a la altura de ese cochazo...Un saludo desde Murcia.
Muchas gracias @Simón...si, el sitio era importante y unas buenas fotos tambien porque el coche lo merece. Un saludo

Muchas Gracias @PacoFJ :inlove:

Que bien le quedan esas llantas con ése color. Felicidades y que lo disfrutes más de lo que ya lo haces.;)
Pues si, las llantas en vivo son mas espectaculares me encantan. Muchas gracias @Félix Aller :inlove:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡Pero que sorpresa tan grande, compañera!
Me alegra enormemente que ya lo tengas.
Hay que reconocer que le quedan bien todos los colores y fondos, pero es que además el coche, TU COCHE, es precioso y las fotos espectaculares.
¡Enhorabuena @Maica!
Ahora toca disfrutarlo mucho. ¡Salud y kilómetros!
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡Pero que sorpresa tan grande, compañera!
Me alegra enormemente que ya lo tengas.
Hay que reconocer que le quedan bien todos los colores y fondos, pero es que además el coche, TU COCHE, es precioso y las fotos espectaculares.
¡Enhorabuena @Maica!
Ahora toca disfrutarlo mucho. ¡Salud y kilómetros!
Ayyy gracias compi..estoy muy contenta la verdad :inlove:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Maica!! Vaya pedazo de carro y menudas llantas que vas luciendo compañera.

Espero que des muchas muchas vueltas a la isla disfrutándolo y así te puedan ver y puedan admirar esa belleza de flecha. Lo dicho, te deseo muchos kilómetros disfrutando de tu karoq ;)
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Maica !!
Otra flecha más que apuntar a la quedada insular del club Skoda Karoq :).
Si todo sale bien, en un año espero estar desembarcado en nuestra querida Tenerife y listo para planificar quedada de los foreros que habitamos aquellas islas, así que....vayan engalanando sus flechas y añadiendo las chucherías que consideren oportunas que ya queda menos para el encuentro Karoq Kanarias ;).
Mientras llega ese momento...disfruta tu flecha como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Genial
Enhorabuena @Maica !!
Otra flecha más que apuntar a la quedada insular del club Skoda Karoq :).
Si todo sale bien, en un año espero estar desembarcado en nuestra querida Tenerife y listo para planificar quedada de los foreros que habitamos aquellas islas, así que....vayan engalanando sus flechas y añadiendo las chucherías que consideren oportunas que ya queda menos para el encuentro Karoq Kanarias ;).
Mientras llega ese momento...disfruta tu flecha como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.[/QUOTE

Ohhh genialllllll seria uff ni me lo imagino.:x3::cool::D:p
Muchas gracias. Un saludo.:inlove:
 
Arriba