Buenas de nuevo compañeros. Ando la verdad que bastante liado y no tuve tiempo a pasarme por aquí, tampoco a disfrutar mucho del Karoq, pero hoy ya hizo 700km y ya empiezo a hacerme a todo.
No he podido poner un regulador normal. En asistentes sólo me sale el ACC y el limitador y no es posible quitar la selección del ACC y que se quede en regulador básico. No sé...
@elkaroq46 pues no sé exactamente a qué se debe pero lo hace y fuerte. Subir la cuesta en primera en modo manual ayuda, pero especialmente con inercia, sin parar ni subir poco a poco cómo hacía antes. Es algo mala la maniobra para subir de golpe, rápido y a veces no lo consigo.
Este fin de semana hemos tenido mal tiempo y creo que me llevo otro chasco estas cosas que por lo que veo son típicas en VAG. El funcionamiento del sensor de lluvia creo qhemucho más complejo que mi anterior citroen, que con una pulsación hacia abajo él mismo ajustaba velocidad y barridas, quedando ya en modo automático hasta la próxima puesta... aquí estoy viendo que él sí que para y barre cuando hay lluvia pero yo tengo que ajustar la velocidad y la sensibilidad... supongo que me acostumbraré, pero lo veo más incómodo.
Tengo además que seguir observando un patrón del DSG que no me gusta, a veces y sobretodo en frío en primera me revoluciona sin pedírselo demasiado y en el siguiente cambio, de 2da a 3ra, pega un tironcito. Me tiene mosqueado porque el cambio en general es súper suave y no revoluciona nada el coche, tengo que observar si hay alguna situación concreta que lo genere o es aleatorio.

A ver si el próximo finde no llueve y puedo babear un poco más con él

Y que se me olvidaba, gracias
@Dave por las respuestas