Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el acabado Ambition si no coges la linterna como extra hay un punto de luz fijo en el lado derecho del maletero (yo no he cogido la linterna)Buenas,
alguien me puede confirmar si hay linterna en el maletero sin asientos varioflex y si no lleva linterna sonde lleva la luz??
Hola, si es en mi caso, hay suficiente luz ??En el acabado Ambition si no coges la linterna como extra hay un punto de luz fijo en el lado derecho del maletero (yo no he cogido la linterna)
Coge la opcion de la linterna... la que trae es una KKHola, si es en mi caso, hay suficiente luz ??
Como ya te han dicho... no. Pobre y en mal sitioHola, si es en mi caso, hay suficiente luz ??
De momento pondré una linterna y más adelante si lo veo factible, intentaré hacer esa instalaciónEs que la luz de la derecha esta un poco escondida y es un poco pobre, para haceros a la idea es del mismo tamaño que la de la guantera, instalar una luz adicional es muy fácil de poner si se queda escasa.
A mí me vino la linterna con el varioflex y a parte de tener más potencia lumínica está mejor posicionada en el maletero
Yo tengo ambition y el problema es que alumbra hacia abajo no de lado entonces no se ve nadaBuenas,
alguien me puede confirmar si hay linterna en el maletero sin asientos varioflex y si no lleva linterna sonde lleva la luz??