Luz en el maletero sin varioflex

alcaide88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,

alguien me puede confirmar si hay linterna en el maletero sin asientos varioflex y si no lleva linterna sonde lleva la luz??
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas,

alguien me puede confirmar si hay linterna en el maletero sin asientos varioflex y si no lleva linterna sonde lleva la luz??
En el acabado Ambition si no coges la linterna como extra hay un punto de luz fijo en el lado derecho del maletero (yo no he cogido la linterna)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Dicen que es un tanto pobre, luego...parece que no hay luz suficiente.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Es que la luz de la derecha esta un poco escondida y es un poco pobre, para haceros a la idea es del mismo tamaño que la de la guantera, instalar una luz adicional es muy fácil de poner si se queda escasa.

A mí me vino la linterna con el varioflex y a parte de tener más potencia lumínica está mejor posicionada en el maletero
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
20180627_140833.jpg 20180627_140822.jpg Así queda y se ve bastante bien y por ese precio. Habrá alguna mejor pero a mi me parece que está bien
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es que la luz de la derecha esta un poco escondida y es un poco pobre, para haceros a la idea es del mismo tamaño que la de la guantera, instalar una luz adicional es muy fácil de poner si se queda escasa.

A mí me vino la linterna con el varioflex y a parte de tener más potencia lumínica está mejor posicionada en el maletero
De momento pondré una linterna y más adelante si lo veo factible, intentaré hacer esa instalación :thumbsdown:
 
Arriba