Luz antiniebla trasero

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, alguno sabe cómo acceder a la luz antiniebla trasera ? Quizás por debajo del paragolpes? Quisiera poner la luz al antiniebla derecho. Gracias
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es con la ruleta de las luces si estirada hacia ti una vez conectar niebla delantero y con otro vez la trasera
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es para desmontar faro y ponerle luz....le he metido destornillador a el plástico y sale un poco pero me da un miedo de que se parta jaja....haber si hay algún manitas
No entiendo qué quieres hacer. Quieres desmontar el faro del antinieblas trasero y ponerle luz? Es que no la tienes ya? Se te ha fundido?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo como todos en lado izquierdo, ahora quiero ponerle en el derecho. Y ya si eso me vale para saber por si se me finde el izquierdo
Lo hemos comentado en el foro, no es nada fácil. Entre otras cosas porque no tienes nada. Ni portalámparas, ni circuito ni nada. @Dave estuvo dándole vueltas al asunto y hasta dedujo que podría comprarse el faro inglés, que lo tienen en el otro lado (que es el que nos interesa a nosotros), pero al final desistió, no sé si por el precio o por lo complejo.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La verdad es que por lo poco que debe costar añadirlo en tiempo de fabricación, se podrían poner las dos luces. Tambien ayudaría que la normativa al respecto no lo permitiese (al igual que la luz de marcha atrás, si no me equivoco).
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo hemos comentado en el foro, no es nada fácil. Entre otras cosas porque no tienes nada. Ni portalámparas, ni circuito ni nada. @Dave estuvo dándole vueltas al asunto y hasta dedujo que podría comprarse el faro inglés, que lo tienen en el otro lado (que es el que nos interesa a nosotros), pero al final desistió, no sé si por el precio o por lo complejo.
Con lo fácil que es comprar una lámpara con mando a distancia en los chinos...La metes ahí dentro, y cuando quieres, le das al mando... y voala... tienes luz! Otra cosa es como cambiar las pilas cuando se te agote, pero luz, tienes!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, alguno sabe cómo acceder a la luz antiniebla trasera ? Quizás por debajo del paragolpes? Quisiera poner la luz al antiniebla derecho. Gracias
Faro antiniebla y catadióptricos
El faro antiniebla trasero en el vehículo ŠKODA KAROQ está integrado en el catadióptrico en el parachoques trasero.El faro antiniebla está formado por tres LEDs.
1610116843113.png
Montaje del faro antiniebla trasero y del catadióptrico
1610117155280.png
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chic@s, el otro día estuve zarzaneando por debajo paragolpes y creo que se podría sacar faro antiniebla trasero. Habría que conseguir un led igual que el del otro lado y puentear los cables. Porque los faros son iguales e incluso lleva preparar el agujero para insertar led.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola chic@s, el otro día estuve zarzaneando por debajo paragolpes y creo que se podría sacar faro antiniebla trasero. Habría que conseguir un led igual que el del otro lado y puentear los cables. Porque los faros son iguales e incluso lleva preparar el agujero para insertar led.

Pues si te atreves estas tardando en hacerlo y en subir el brico al foro :) :)
 
Arriba