Luz antiniebla trasero

laheidi

Albacete
Hola a todos, alguno sabe cómo acceder a la luz antiniebla trasera ? Quizás por debajo del paragolpes? Quisiera poner la luz al antiniebla derecho. Gracias

Drako

Es con la ruleta de las luces si estirada hacia ti una vez conectar niebla delantero y con otro vez la trasera

Es para desmontar faro y ponerle luz....le he metido destornillador a el plástico y sale un poco pero me da un miedo de que se parta jaja....haber si hay algún manitas
No entiendo qué quieres hacer. Quieres desmontar el faro del antinieblas trasero y ponerle luz? Es que no la tienes ya? Se te ha fundido?

Tengo como todos en lado izquierdo, ahora quiero ponerle en el derecho. Y ya si eso me vale para saber por si se me finde el izquierdo
Lo hemos comentado en el foro, no es nada fácil. Entre otras cosas porque no tienes nada. Ni portalámparas, ni circuito ni nada. @Dave estuvo dándole vueltas al asunto y hasta dedujo que podría comprarse el faro inglés, que lo tienen en el otro lado (que es el que nos interesa a nosotros), pero al final desistió, no sé si por el precio o por lo complejo.

lzlqt5

La verdad es que por lo poco que debe costar añadirlo en tiempo de fabricación, se podrían poner las dos luces. Tambien ayudaría que la normativa al respecto no lo permitiese (al igual que la luz de marcha atrás, si no me equivoco).

Con lo fácil que es comprar una lámpara con mando a distancia en los chinos...La metes ahí dentro, y cuando quieres, le das al mando... y voala... tienes luz! Otra cosa es como cambiar las pilas cuando se te agote, pero luz, tienes!

Faro antiniebla y catadióptricos
El faro antiniebla trasero en el vehículo ŠKODA KAROQ está integrado en el catadióptrico en el parachoques trasero.El faro antiniebla está formado por tres LEDs.
1610116843113.png
Montaje del faro antiniebla trasero y del catadióptrico
1610117155280.png

laheidi

Albacete
Hola chic@s, el otro día estuve zarzaneando por debajo paragolpes y creo que se podría sacar faro antiniebla trasero. Habría que conseguir un led igual que el del otro lado y puentear los cables. Porque los faros son iguales e incluso lleva preparar el agujero para insertar led.

Serpasoria

Almerida
Sportline
Gris Acero