luis76 - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Plata Brillante Met.

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que lo disfrutes@ luis76:). Salud i km :thumbsup: .
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Tienes buen gusto Victor. Jajajaj. En realidad me gusta en todos los colores. Con ganas ya de que llegue el miercoles.
Jajaja gracias , pues tengo que decirte que a la semana de comprarle fui a haber si podia cambiar el color y coger el blanco , pero ya no podia cambiarle , cosa que me alegro porque ahora que tengo el coche le queda genial el plata y es muy bonito
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchisimas felicidades luis76, cuantos mas tengais vuestras flechas mas informacion nos podreis dar y mas dudas se nos aclararan, gracias de antemano y manda fotos siempre es un placer ver fotos del interior y exterior que no se ven en los videos
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena por esa flecha. Espero tus sensaciones con ese motor, igual que el mío.
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas felicidades, bien bonito ese plata, como brilla a la luz del día, chulisimo.
 

luis76

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues bien. Lo prometido es deuda. Despues de un dia de locos para ir a recogerlo. Aqui os dejo las primeras fotos ya en casa. Supercontento y feliz. El coche es una pasada. Mas bonito de lo que lo recordaba de cuando lo vi. Mucho animo a los que esperais porque os aseguro que merece la pena la espera. Ya os pondre las primeras impresiones de conduccion.
Animos a todos.
 

Adjuntos

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues bien. Lo prometido es deuda. Despues de un dia de locos para ir a recogerlo. Aqui os dejo las primeras fotos ya en casa. Supercontento y feliz. El coche es una pasada. Mas bonito de lo que lo recordaba de cuando lo vi. Mucho animo a los que esperais porque os aseguro que merece la pena la espera. Ya os pondre las primeras impresiones de conduccion.
Animos a todos.
Guapisimo, muchisimas felicidades
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Precioso @luis76 colorazo, disfrútalo como se merece el coche y la espera ..
No le queda mal la matrícula KKR pero como siempre he dicho eso es secundario ....Esperando las primera impresiones en la conducción ...
 
Arriba