Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es así, solo se enciende un lado.Hoy he encendido las luces antiniebla y la de la parte trasera solo se enciende una concretamente la del lado izquierdo, es así o esque tengo fundida la del lado derecho.
Sí es así.Hoy he encendido las luces antiniebla y la de la parte trasera solo se enciende una concretamente la del lado izquierdo, es así o esque tengo fundida la del lado derecho.
Buenas tardes, disculparme por la pregunta: Osea que si vas en automático, no se te encienden las antiniebla?
El antiniebla solo se enciende si lo enciendes tu.Buenas tardes, disculparme por la pregunta: Osea que si vas en automático, no se te encienden las antiniebla?
Pués yo que andaba feliz con mi automático...bueno, gracias.Hola @Jaime Iglesias . Esa pregunta la lanzé yo hace un par de meses y la conclusión es que si no le das al boton, no se encienden.
Aunque ponga que en algún lado que cuando el sistema "detecta" deficiencias de luz, está aplica en el sistema la forma más adecuada de alumbrar, está no contempla los antinieblas!
Ni el delantero ni el trasero!
GraciasEl antiniebla solo se enciende si lo enciendes tu.
En automático llevas la luz de cruce encendida cuando se requiera. En túneles o al oscurecer.
Salu2
Pués yo que andaba feliz con mi automático...bueno, gracias.
No, si al final todos caemos del mismo burro.Ese comentario es idéntico al que pensé yo cuando me dijeron lo que te he dicho!!!
![]()
Y puedes seguir tan feliz, lo que pasa es que poner antinieblas ya es una cosa más delicada y es bajo criterio del conductor.Pués yo que andaba feliz con mi automático...bueno, gracias.
Estoy de acuerdo completamente, no hay cosa que más fastidie que ir detrás de uno con el antiniebla trasero y en los semáforos... Eso sí mucho antiniebla pero los intermitentes no los usanesque en ciudad yo creo que no debería de ponerse nunca, casi nunca es necesario no hacen más que molestar
Estoy de acuerdo completamente, no hay cosa que más fastidie que ir detrás de uno con el antiniebla trasero y en los semáforos... Eso sí mucho antiniebla pero los intermitentes no los usan![]()