Luces traseras antiniebla

Luis343

Hoy he encendido las luces antiniebla y la de la parte trasera solo se enciende una concretamente la del lado izquierdo, es así o esque tengo fundida la del lado derecho.

manu5

Sí es así.
Solo lleva la izd.
Los que llevan bombilla alogena no se si podrán activar la derecha con OBD o Vagcom.
En el Octava si se puede activar.
Si llevas Full Led no se puede por que no tiene el Led derecho.
Salu2

Luis343

Gracias, lo acabo de ver en un hilo ya abierto, pués se me figura que luce menos que mi kanggo y al ir tan bajo creo que no se ve demasiado!!

Buenas tardes, disculparme por la pregunta: Osea que si vas en automático, no se te encienden las antiniebla?
Hola @Jaime Iglesias . Esa pregunta la lanzé yo hace un par de meses y la conclusión es que si no le das al boton, no se encienden.

Aunque ponga que en algún lado que cuando el sistema "detecta" deficiencias de luz, está aplica en el sistema la forma más adecuada de alumbrar, está no contempla los antinieblas!

Ni el delantero ni el trasero!

Jaime Iglesias

Ni el delantero ni el trasero!
Pués yo que andaba feliz con mi automático...bueno, gracias.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Pués yo que andaba feliz con mi automático...bueno, gracias.
Y puedes seguir tan feliz, lo que pasa es que poner antinieblas ya es una cosa más delicada y es bajo criterio del conductor.

El correcto uso del antiniebla debe ser con logica dándonos cuenta de que cuando vemos muy poco la luz de los vehículos que nos preceden y casi los vemos cuando estamos encima... tendremos que ponerla, y quitarla cuando no haga falta (y en ciudad quitarla la mayoría del tiempo o simplemente no ponerla sobretodo en semáforos que molesta muchísimo y no es para nada necesaria...) ;)

Pues no os voy a discutir lo de las luces en la ciudad, pero lo que si voy a decir, es que para ser luces antiniebla, las veo muy altas.
Yo que creía que las luces antinieblas debían ir lo más abajo posible, ya que así son más faciles de ver (porque cerca del suelo hay menos niebla) y además, con la cercanía al asfalto, nos permite ver mejor las lineas... parece que en nuestras flechas tienen que ir bien altas.. en nuestras flechas, y en los Kodiaqs... No se si al amigo @manu5 también le favorecen las luces ahí arriba!!!

Piezas

Beige Capuccino Met.
esque en ciudad yo creo que no debería de ponerse nunca, casi nunca es necesario no hacen más que molestar
Estoy de acuerdo completamente, no hay cosa que más fastidie que ir detrás de uno con el antiniebla trasero y en los semáforos... Eso sí mucho antiniebla pero los intermitentes no los usan :cautious: