Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grácias a todos, la verdad es que es muy bueno en casi todo, pero quemar gasolina quema@Losmen, a disfrutar mientras puedas de esa máquina de quemar gasolina.
Si en algún momento te ves obligado a venderlo para comprar gasolina, avísame, que lo mismo los vendemos juntos en un lote.![]()
Que va hombre, no es pa tanto. @Losmen, mira mi consumo:Grácias a todos, la verdad es que es muy bueno en casi todo, pero quemar gasolina quema![]()
El mío tiene más sed que el tuyo, ya pondré foto.Que va hombre, no es pa tanto. @Losmen, mira mi consumo:
Los 19 km. son 100% callejeando. Y los 7,6 litros de la parte inferior es la media general de los 808 km. que llevo hechos hasta este momento.
Que no te engañen, este coche es un mechero................................................................................................... por los coj......
Ver el archivo adjunto 13193
O que gastas un 47 con terraza y baño alicatado hasta el techo.El mío tiene más sed que el tuyo, ya pondré foto.![]()
@PacoFJ, esos datos de recorridos tan cortos no son válidos para nada, de esos yo también tengo. Me explico: He observado, y supongo que muchos de vosotros lo habreis hecho también, que al arrancar el coche y empezar a circular, el consumo medio arranca, no sé porqué razón, supongo que es lo mejor que se les ha ocurrido a los Skoda Boys, desde unas cifras astronómicas (he llegado a ver al empezar consumos de 23 litros) y a medida que vas circulando, esa cifra va bajando hasta llegar a estabilizarse en un consumo más "normal". ¿Entonces que ocurre? que si arrancamos y a los 500 metros paramos nos arroja un consumo de 20 litros (por ejemplo), pero eso es radicalmente falso. En mi caso se demuestra en el ejemplo que he puesto más arriba, donde tras andar 19 km. callejeando, el consumo se ha estabilizado sobre esos 7,4 litros. Así que, eso de andar 1 km. y poner la captura de pantalla con 16 litros ¿que está queriendo decir, que con 50 litros de gasolina vamos a hacer 4 kms? En resumen, esas capturas no me valen.
Muy chulo el cochecito, eso de tener el techo para las estrellas debe ser una pasada.
Igual lo sabes pero tenemos un concurso mensual en el que también podrías presentar tu coche, igual te llevas el chupachús relamío!
6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019