Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mechero si si
Buenas tardes en referencia a que es un tragon, tengo un amigo con un Ateca 1,5 gasolina manual, el cual hizo este fin de semana un viaje en el cual le salio una media de 6.5 de ida a Ciuda Real y 6,4 a la vuelta a Madrid, y la media desde la compra le sale 7,2 asi que tranquilo que ya bajara el consumoGracias, la verdad es que va muy bien, aunque algo tragón es...
Eso espero solo llevo 300kmBuenas tardes en referencia a que es un tragon, tengo un amigo con un Ateca 1,5 gasolina manual, el cual hizo este fin de semana un viaje en el cual le salio una media de 6.5 de ida a Ciuda Real y 6,4 a la vuelta a Madrid, y la media desde la compra le sale 7,2 asi que tranquilo que ya bajara el consumo
Ese consumo lo has hecho revolucionandolo a 5.000 en paradoMechero si si![]()
Pacoooo controla el consumo
Yo me conformo con 6,7 o 7, pero más lo veo muchoA mí la media con 3.606 kms 7.1 l/100km, tampoco es un consumo exagerado para un 1.5 TSI 150 CV y con algunos tramos a velocidad considerable,yo por lo menos la veo aceptable.
Por ciudad es una pasada, tanto arrancar y parar y no haces 100mts, los consumos se disparan.Pacoooo controla el consumo![]()
Por ciudad es una pasada, tanto arrancar y parar y no haces 100mts, los consumos se disparan.
No, si al final lo vamos a acabar queriendo.............................................. pero muy al finalGracias a todos, ya me he acostumbrado a este coche, ahora cojo otro y lo noto, no van tan finos.