Llaveros personalizados Club Skoda Karoq

JESUS DONATE

Ok amigo, estamos en Valencia cuando regresemos te lo diré para que me digas la dirección y el tema del pago, muchas gracias por tu colaboración, te doy mi número de teléfono por si te viene mejor whatsappear.
Buen día

Os he borrado el número de teléfono.
Acordaros que estás cosas mejor hacerlas en charla privada.
¿Como se hace?
Se pulsa sobre el nombre de la persona que os interesa y se os abre una ventana. Abajo a la derecha, os pone una pestaña "iniciar una conversación". Le dáis allí, y tendréis una charla privada. Sin que lo vea el mundo, y sin tener que dar nombres propios, teléfonos ni cualquier dato de caracter personal protegido.
Gracias @donramos por colaborar en la buena causa y a @JESUS DONATE por colaborar con el foro haciendo esos llaveros!

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Os he borrado el número de teléfono.
Acordaros que estás cosas mejor hacerlas en charla privada.
¿Como se hace?
Lo hice así, pero don @JESUS DONATE, contestó por aquí, ...aunque pienso que no se dio cuenta y lo hizo por error.
De todas formas, se agradecen los consejos, :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

JESUS DONATE

Buenas tardes colegas ya conoceis lo que hacemos en la Asociación ahora hemos hecho unos Calendarios SOLIDARIOS para poder seguir recaudando fondos para seguir pagando terapias

El importe de cada calendario son 10€ más 4 € de gastos de envío (certificado), quiero aclarar que los gastos de envio no es por calendario (si nos pedis por ejemplo 4 0 5 y los enviamos a la misma dirección solo habría que abonar una vez los 4€, el pago se haría por Bizum a mi número de teléfono y en concepto indicáis Donacion Calendario
Después me enviáis una copia del bizum, nombre completo y la dirección donde