Llaveros personalizados Club Skoda Karoq

Hola yo también quiero uno que ponga Lama. He intentado mandarlo por privado pero no se como hacerlo. Ya me dirás yo vivo en Alcorcón y podemos vernos
Hola @Lama

Para iniciar una Charla Privada con @JESUS DONATE , vete al primer mensaje de este hilo, y haz Clic encima de su foto, y luego marca Iniciar una charla.

F959077C-607F-4639-A1CA-90C7B4599D90.jpeg

Luego pon un Título a la Charla, y escribe el Texto que quieras para hablar con el.
Las Charlas que inicies o te lancen a ti, las tendrás en el apartado Buzón.

2F383851-1841-45C1-83B6-81221494E822.jpeg

Un saludo.

Eidon

Azul Race Met.
Ya tengo los llaveros del club en mi poder, y la verdad que están muy guapos.
Pero tengo que deciros una cosa la pulsera me encanta y sobre todo por ser de lo que es. Igual tener algo parecido cerca te hace valorar más esas cosas.

Por cierto un placer tratar con Don Jesús.

JESUS DONATE

Gracias a todos por vuestros comentarios os merecéis que me porte así con todos los que se lo merecen (que hasta ahora sois todos y por favor seguir así).
Gracias y buen fin de semana.

Marmara

Beige Capuccino Met.
Yo por gandula ( y no desmontar el de Skoda) lo usé para las llaves de la casa de mis padres. Así que desde que estoy confinada no lo he usado ( ni visto). Luego lo miro y te digo.
A mí no me importaría ese toque vintage en el mío.