Llaveros personalizados Club Skoda Karoq

Quino72

Forero Experto

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados compañeros quiero haceros llegar este asunto, hemos comprado algunos el vinilo del CLUB, yo os propongo lo siguiente:
La compra de un llavero con el LOGO DEL CLUB Y PERSONALIZADO CON ELNOMBRE QUE VOSOTROS QUERÁIS, además con esta compra colaborais con la ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD CON NUESTROS NIÑOS SIN ANIMO DE LUCRO de la cual mi mujer es la Presidenta y yo soy el Secretario y Tesorero, el llavero se compone de una placa con el LOGO de zamark con baño de plata el enganche de cuero. (os envío fotografías) sin la estrella, os adjunto el link de la ASOCIACIÓN para que entréis y veáis lo que hacemos, así como la 4 CARRERA SOLIDARIA CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS EN MÓSTOLES.
El importe del llavero es de 10 € con el envío y 8 si tengo la suerte de entregarlo en mano y así os conozco.


Eventos solidarios

Gracias
Buenas noches Jesus, quisiera participar con la compra de dos llaveros ,en uno debería poner mi nick (Xema) y en el otro el de mi señora (Mary) espero me des indicaciones para la compra
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Xema buen domingo y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A ESTOS NIÑOS Y FAMILIAS CON ESTOS PROBLEMAS, ya te envié un privado con lo que hay que hacer.
Gracias de nuevo.
Buen Domingo a todos
 
Arriba