Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenasme gustaria que me comentarais como van las llantas castor r16 .
las opcionales r17 , scutus aero .no me agradan mucho y he optado por las castor .
me gustaria que me comentarais como van las llantas castor r16 .
las opcionales r17 , scutus aero .no me agradan mucho y he optado por las castor .
Pero aún no han sacado un Karoq con esas llantas, como quieres que alguien tenga una foto... Las fotos serán de Google!Me gustaria que me aconsejarais , como quedarían las scutus antracita de 17" , sin los tapacubos de plastico negro que traen .
Sino colocándoles los protectores de los tornillos y la tapa del cubre buje con el escudo Skoda.
Creo que quedarian bien.
Si alguien tiene una foto , se lo agradecería que lo pusiera.
Pongo una que he encontrado y creo que son las scutus del karoq de 17 ". y quedan muy bien .
Lo de los plasticos de verdad que no me gustan.Ver el archivo adjunto 29630.
Gracias y Felices fiestas a todo el grupo.
@Fausto . Aquí tienes todas las llantas. No hace falta que abras un hilo por cada una de las llantas.
Cierto! Tienes toda la razón! Jejej graciasA mí todas las llantas del restyling me parecen horribles.
Lo positivo es que las llantas es un elemt que se puede cambiar fácilmente.Olatz, cuando éramos jóvenes también queríamos ir por "diferentes vías" ni te cuento por donde metí el GTI para contemplar las estrellas con tranquilidad
Las 16 o las 17 les irán buen, y lo dicho, sino te convences el cambio es posible
SiiiApoyo ese comentario..... pero no las del actual, las anteriores.
![]()