Cómo quitar tapacubos aero en las llantas del Sportline?

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
en la página 176 del manual de instrucciones, habla de como quitar los plásticos aero del auto, pero en primer lugar no encuentro por ningún lado el gancho que aparece en el dibujo y tampoco entiendo como se desmonta. Creo que que al accesorio le queda bastante feo al coche y quisiera verlas llantas al natural.
Gracias y saludos a los foreros
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
El gancho se encuentra en el maletero donde tienes la rueda de repuesto o el kit de pinchazos (al menos yo lo tengo allí al lado del gato) y tienes que introducir la punta tal y como ves en la imagen y tirar hacia ti.
 

damelga

Forero Habitual
Seguramente sin el accesorio puedas sacarlos no? Es solo tirar para fuera, aunque si no nos dices las llantas que llevas es difícil verlo.... yo al menos en las sagitarius de 19 se hace con la mano...
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
en la página 176 del manual de instrucciones, habla de como quitar los plásticos aero del auto, pero en primer lugar no encuentro por ningún lado el gancho que aparece en el dibujo y tampoco entiendo como se desmonta. Creo que que al accesorio le queda bastante feo al coche y quisiera verlas llantas al natural.
Gracias y saludos a los foreros
supongo que te refieres a los tapones de plástico que cubren la cabeza del tornillo, ¿no?. Como dice el compañero, donde tienes el gato hay una especie de pinza que extrae los tapones de forma fácil. Sin esa pinza se pueden extraer los tapones pero es más complicado
 
Arriba