Llantas Restilyng 2022

me gustaria que me comentarais como van las llantas castor r16 .
las opcionales r17 , scutus aero .no me agradan mucho y he optado por las castor .

rumariu10

Buenas
Yo tengo las castor , no tuve elección porque lo compre con 4500km y me tiraba más los extras que llevaba , que no coger otro con las tritón y 17 y perder el virtual cockpit , varioflex , faros led... Es cierto que 17 le sientan mejor , pero con el paso del tiempo y el color del coche azul lava , no me desagrada para nada. Una cosa positiva , menos radio pero menos peso y consumo. A tiempo siempre estás de ponerle otras , en cambio según que extras no puedes en un futuro. En mi foto de perfil puedes ver cómo quedan

Gracias .
No me desagradan , al reves , me gustan bastante más que las que trae ahora de serie . en r17 .
Pero me gustaria saber si el comportamiento del coche se ve mermado o no se nota para nada.
En el concesionario , me han dicho que me voy a alegrar de quedarme con las castor .
Y la verdad es que han sido bastante sinceros en todo lo referente a la compra del coche .

me gustaria que me comentarais como van las llantas castor r16 .
Con mis 60.000 km, no he tenido problemas con las llantas.
Han montado los Bridgestone Turanza de fábrica, unas Kleber Quadraxer 2 (que las llevo detrás) y unas Michelin Crossclimate (que las llevo delante),,, y van muy bien.

Huelva
Que os parece las llantas Scutus aero del karoq 2022?
No me agradan las molduras de plastico .
Y menos si te las van robando , como puede ocurrir .

Me gustaria que me aconsejarais , como quedarían las scutus antracita de 17" , sin los tapacubos de plastico negro que traen .
Sino colocándoles los protectores de los tornillos y la tapa del cubre buje con el escudo Skoda.
Creo que quedarian bien.
Si alguien tiene una foto , se lo agradecería que lo pusiera.
Pongo una que he encontrado y creo que son las scutus del karoq de 17 ". y quedan muy bien .
Lo de los plasticos de verdad que no me gustan.Ver el archivo adjunto 29630.
Gracias y Felices fiestas a todo el grupo.

Creo que quedarian bien.
Si alguien tiene una foto , se lo agradecería que lo pusiera.
Lo de los plasticos de verdad que no me gustan.Ver el archivo adjunto 29630.
Gracias y Felices fiestas a todo el grupo.
Pero aún no han sacado un Karoq con esas llantas, como quieres que alguien tenga una foto... Las fotos serán de Google!

Huelva
Quería decir una imagen descargada , o de un folleto de concesionario, etc .
Ya sé que el módelo 2022 , no vendrá al menos hasta Abril o Junio .
Pero me cuesta decidirme por el tipo de llantas que trae de serie que son las Castor , o las opcionales Scutus como he planteado.
Saludos y felices fiestas.

Olatz1210

Irún
Gris Acero
Hola a todos. Aprovecho este enlace para contaros mi anécdota con las llantas. Como mencioné anteriormente vengo de tener el golf v, con estilo deportivo, llantas oz de 17” negras, con ruedas de 225/45 17 etc. Os lo podéis imaginar, pero cuando decidí cambiar el coche quise dar el salto al suv, buscar mas confort y sobretodo más margen a poder ir x diferentes vías y disfrutar más de los viajes. (Una se hace mayor jejeje) Como sabéis estudié Diseño y unas buenas llantas siempre entran por el ojo. Muy a mi pesar me decidí por unas de 16” por su funcionalidad, dejando a un segundo plano “lo estético”. Y lo único que pensé es que me llamasen la atención por su color y diseño. Es aquí cuando (me imagino que como todos vosotros) empiezo a configurar el Skoda karoq ambition y sólo me deja la opción de Castor 16”. Vale, en mi opinión no están mal, tiene el diseño limpio, sencillo. Y cuando fui al concesionario más de lo mismo, no me daban más opciones. Para mi sorpresa veo que en el catálogo de la web hay un par más de opciones de llantas 16”. La que me gusta a mí concretamente es la Nanuq 16” negras. Le comenté al chico del concesionario que quería esas y no me puso problemas para cambiar la llanta de mi pedido, pero la condición era que sólo podía escoger entre las de la configuración, y tristemente Nanuq 16” no estaba entre ellas. Finalmente el pedido se quedó con las Castor 16” de serie, que no están mal tampoco! Jejeje

P.D: Sigue la cuenta atrás…Un día menos…

JMT1098

Com el valles no hi ha res
A mí todas las llantas del restyling me parecen horribles.
Lo positivo es que las llantas es un elemento que se puede cambiar fácilmente. Olatz, cuando éramos jóvenes también queríamos ir por "diferentes vías", ni te cuento por donde metí el GTI para contemplar las estrellas con tranquilidad :whistling:
Las 16 o las 17 les irán buen, y lo dicho, sino te convences el cambio es posible

Olatz1210

Irún
Gris Acero
A mí todas las llantas del restyling me parecen horribles.
Lo positivo es que las llantas es un elemt que se puede cambiar fácilmente.Olatz, cuando éramos jóvenes también queríamos ir por "diferentes vías" ni te cuento por donde metí el GTI para contemplar las estrellas con tranquilidad :whistling:
Cierto! Tienes toda la razón! Jejej gracias