A ver, he indagado algo. Por lo visto hay que habilitar la depuracion usb. Para ello hay que ir a ajustes en el telefono, informacion del sistema y pinchar 8 veces encima del numero de compilacion para que te de permisos de desarrollador, con esto se vuelve atras y en ajustes aparece opciones de desarrollador, dentro esta la opcion. Yo lo he probado y es muy facil, luego hay que seguir los pasos que aparecen aqui o los requeridos por el autorradio:
Documento sin título
A ver, si alguien que lo tenga lo pueba o hace algun avance en base a esto y sacamos algo en claro.
Buen aporte @Manu Senabre , tiene pinta de ser un poco antiguo el hilo y para una aplicación concreta, MagicLink de LG (no sé si ahora la versión actual es DriveLink, que han dejado de dar soporte a los terminales diferentes a LG, espcialmente Samsung).
Me resulta curioso ese método de conexión y no sé si tuviera algo que ver con el nuestro (igual alguien que haya conectado por MirrorLink pudiera explicarlo). Según explica, no te descargas app alguna de la PlayStore, simplemente, activas el modo de depuración USB, conectas el teléfono y es en la pantalla del coche que indicas instalar la app. Una vez hecho esto, el sistema funcionaría.
En nuestro caso, que alguien me corrija si me equivoco, el coche no te instala nada, pero no está demás, ver diferentes alternativas, en cualquier momento nos salta la idea!.
Gracias @Ranger , yo quiero probar con el teléfono de mi hijo, que es un Sony, pero el joío no me lo quiere dejar, qué tendrá guardado!
KchoPrro