Líquido dirección

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, hoy he estado comprobando los niveles de mi flecha, pero tengo un problema, no veo la tapa del líquido de dirección, alguien sabe donde está la tapa y la botella de dicho líquido?? gracias.
Mi Karoq es 1.5 TSI 150CV.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
liquido de direccion no lleva porque la direccion no es hidraulica sino electrica
Yo también desconocía ese detalle... entiendo pues, que tendrá que haber un fusible dedicado a la dirección y/o dirección asistida? (pregunto desde la más absoluta ignorancia pensando si en algún momento tengo avería, que tengo que buscar y/o tener en cuenta)
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo también desconocía ese detalle... entiendo pues, que tendrá que haber un fusible dedicado a la dirección y/o dirección asistida? (pregunto desde la más absoluta ignorancia pensando si en algún momento tengo avería, que tengo que buscar y/o tener en cuenta)
Cuando tengas la avería el coche te lo va a decir. Relájate.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya que estamos en el tema de liquidos, el deposito del agua del limpia esta en una posición que no se ve el nivel,solo se ve un cuello de botella muy largoooo......que os parece este sistema?yo estaba acostumbrado en otros coches a ver el nivel :thumbsdown:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ya que estamos en el tema de liquidos, el deposito del agua del limpia esta en una posición que no se ve el nivel,solo se ve un cuello de botella muy largoooo......que os parece este sistema?yo estaba acostumbrado en otros coches a ver el nivel :thumbsdown:
Opino igual compi.

No estoy seguro de si se encenderá un testigo en el maxidot, o habrá que rellenar cuando esté seco...
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas people. He llegado aquí buscando sobre el líquido de la dirección... Jeje bueno saberlo que no lleva. El caso es que miraba por que algún día me está pasando el al arrancar durante unos momentos vibra bastante el volante. En mi anterior coche cuando eso pasaba se le ponía más líquido y listo. Igual tengo que llamar a la casa para que lo miren.
 
Arriba