Calagurritano
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Lava Met.
Hola alguien a lavado el motor o sabe como lavarlo.
Un saludo.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola alguien a lavado el motor o sabe como lavarlo.
Un saludo.
A lo bestia con tapar bien (muybien) los fusibles y bateria puedes darle con la karcher. Con el motor todo lo frio que puedas y con agua caliente.
Pues lo que recomiendan es no lavarlo, pero lo que si te digo que nunca con agua a presión.
Por eso e dicho a lo bestiaQue información más contradictoria, jaja!
Con una rápida busqueda en google, autofacil, autobild y coches.com, son los 3 primeros enlaces que estan a favor, ademas de darte consejos.Que información más contradictoria, jaja!
Lavar el motor? Que caray es eso? Yo con mi Fordfi, con mi FordOrion ni con mi Astra le he lavado el motor... pa que sirve? Quieres presumir ante una dama de lo pulido e higiénico que llevas lo de debajo de la chapa?? En serio.. nunca lo había hecho ni lo había oído... en serio se lava? Como me digáis que si, me voy a sentir muy guarro!!!
Los hay que damos un paso más...
Ver el archivo adjunto 8508
Los hay que damos un paso más...
Sí, y para esto solo tenemos que estudiar mecánica, mejorar nuestro nivel de DIY con videotutoriales, y desmontar el motor sin que luego nos sobren piezas... fácil sencillo y para toda la familia!
Yo no he estudiado mecánica...todo es ponerse...
![]()
Sí, y para esto solo tenemos que estudiar mecánica, mejorar nuestro nivel de Do It Yourself (hazlo tu mismo) con videotutoriales, y desmontar el motor sin que luego nos sobren piezas... fácil sencillo y para toda la familia!
cada vez que veo el motor me gusta masssssssssssssLos hay que damos un paso más...