Lauren - Sportline 2.0 TDI 150cv. Blanco Luna Met. MY20

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Lauren ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Precioso ese blanquito; ya estoy deseando ver fotos más en detalle... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Yustapose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La virgen qué guapo!! Esas llantas me flipan, pero... no son las Vega, no? El mío lleva las Vega de 19" y no son esas. Las tuyas yo diría que son las RS. En cualquier caso preciosas!
 

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
La virgen qué guapo!! Esas llantas me flipan, pero... no son las Vega, no? El mío lleva las Vega de 19" y no son esas. Las tuyas yo diría que son las RS. En cualquier caso preciosas!
No son las Vegas, son repicas en 19" del modelo RS. Me encantan las RS, pero al se las originales en 20", decidí buscarlas en 19" replicas para no modificar las ficha técnica ni homologaciones.
 

Mulacen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No son las Vegas, son repicas en 19" del modelo RS. Me encantan las RS, pero al se las originales en 20", decidí buscarlas en 19" replicas para no modificar las ficha técnica ni homologaciones.
Por tu culpa no me quito esas llantas de la cabeza ;)
Creo que la buscaré para ponérselas en un futuro.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Decir que aunque haya réplicas también existen originales en 19" pues son las que lleva el Octavia RS, siendo de 20" las del Kodiaq RS, y aunque se ven algunas de segunda mano están muy demandadas y caras. ;)
...... De hecho se quien estuvo buscando unas 20" para un tata :whistling:
 

Mulacen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Y existen las RS original o réplica en 18"? Porque creo que el mio viene con 18" y me gustaría aprovechar los neumáticos nuevos
 
Arriba