Lauren - Sportline 2.0 TDI 150cv. Blanco Luna Met. MY20

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
IMG_9741.jpg
IMG_9758.jpg
IMG_9745.jpg
IMG_9744.jpg
IMG_9743.jpg
IMG_9747.jpg
IMG_9750.jpg
IMG_9751.jpg
IMG_9753.jpg
IMG_9754.jpg

Hola a todos,

Me llamo Lauri y soy de Sevilla. El pasado 14 de noviembre recibí mi nuevo y esperado juguete, un Skoda Karod Sportline TDI 150cv manual en color Blanco Luna (moon white).

Los extras son los siguientes:
Karoq Sportline 2,0 TDI CR 110kW (150 CV) Manual 6 vel. 2020
Blanco Moon Metalizado
- Alarma con vigilancia del habitáculo, protección contra remolque y cierre centralizado KESSY, conexión y desconexión del motor + sistema SAFE (PDC)
- Llantas de aleación ligera "VEGA" Negro 8J x 19" - 4 unidades (PJ8)
- Rueda de emergencia estrecha (PJD) 0 €
- Dispositivo de remolque, extraíble con adaptador (PK1)
- "Front Assist" con control de crucero adaptativo hasta 160km/hora (PPI)
- "Lane Assist" + "Blind Spot Detect" - asistentes a la conducción (PPM)
- Auto Light Assistant: sensor de lluvia, luces y espejo retrovisor interior antideslumbrante (PWG)
- Paquete Family II (PXB)
- Sistema de sonido Canton (RA2)
- Pactk Seguridada y Pack Ambition (WLA)
- Alfombrilla interior de goma (YDF)
- Compartimento portagafas
- Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero (3N7)
- Nav. Amundsen - Cartografía (SD)(100)
- "TRAVEL ASSIST", sistema de reconocimiento de señales de trafico, cámara multifuncional (PPN)

Tal como lo saque de la casa me regalaron unas llantas replicas RS de 19" 19x8,5, el cambio ha sido radical. Los del concesionario lo vieron con las nuevas llantas y se quedaron impresionados con el resultado final.

Después de casi un mes de uso y un viaje, puedo decir que estoy muy contento. Solo le pongo una pega, un deposito ridículo para las dimensiones de este modelo, ya que provengo de un Skoda Fabia TDI 80cv de 11/2007 con 54l total.

Y estoy a la espera de instalarle las casrcasas de carbono para los retrovisores. El toque final.
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 19329 Ver el archivo adjunto 19330 Ver el archivo adjunto 19331 Ver el archivo adjunto 19332 Ver el archivo adjunto 19333 Ver el archivo adjunto 19334 Ver el archivo adjunto 19335 Ver el archivo adjunto 19336 Ver el archivo adjunto 19337 Ver el archivo adjunto 19338 Hola a todos,

Me llamo Lauri y soy de Sevilla. El pasado 14 de noviembre recibí mi nuevo y esperado juguete, un Skoda Karod Sportline TDI 150cv manual en color Blanco Luna (moon white).

Los extras son los siguientes:
Karoq Sportline 2,0 TDI CR 110kW (150 CV) Manual 6 vel. 2020
Blanco Moon Metalizado
- Alarma con vigilancia del habitáculo, protección contra remolque y cierre centralizado KESSY, conexión y desconexión del motor + sistema SAFE (PDC)
- Llantas de aleación ligera "VEGA" Negro 8J x 19" - 4 unidades (PJ8)
- Rueda de emergencia estrecha (PJD) 0 €
- Dispositivo de remolque, extraíble con adaptador (PK1)
- "Front Assist" con control de crucero adaptativo hasta 160km/hora (PPI)
- "Lane Assist" + "Blind Spot Detect" - asistentes a la conducción (PPM)
- Auto Light Assistant: sensor de lluvia, luces y espejo retrovisor interior antideslumbrante (PWG)
- Paquete Family II (PXB)
- Sistema de sonido Canton (RA2)
- Pactk Seguridada y Pack Ambition (WLA)
- Alfombrilla interior de goma (YDF)
- Compartimento portagafas
- Lámpara LED extraíble y elementos de fijación de carga en el maletero (3N7)
- Nav. Amundsen - Cartografía (SD)(100)
- "TRAVEL ASSIST", sistema de reconocimiento de señales de trafico, cámara multifuncional (PPN)

Tal como lo saque de la casa me regalaron unas llantas replicas RS de 19" 19x8,5, el cambio ha sido radical. Los del concesionario lo vieron con las nuevas llantas y se quedaron impresionados con el resultado final.

Después de casi un mes de uso y un viaje, puedo decir que estoy muy contento. Solo le pongo una pega, un deposito ridículo para las dimensiones de este modelo, ya que provengo de un Skoda Fabia TDI 80cv de 11/2007 con 54l total.

Y estoy a la espera de instalarle las casrcasas de carbono para los retrovisores. El toque final.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba