La guantera superior se abre sola

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola a todos,

Os pasa a alguno?, a mí se me ha abierto varias veces al pillar un badén o un bache.

Lo he consultado con el taller, y sin mucha sorpresa me han contestado, "habrá que cambiarla, ya hemos cambiado varias".

No es importante, pero, es un coñazo lo de ir al taller.
 

Manuel II

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Pues es algo que cuando lo vi que tenía esa guantera no me gustó. Y no es por su utilidad (la encuentro muy útil) sino por ese problema que es muy frecuente en coches que la llevan (Y estoy pensando en otros modelos de distinta marca). Otra excusa para ponerle el Cantón...;)
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me paso algo parecido en un touran, solo que en vez de abrirse se cerraba y no se podia abrir, especialmente cuando estaba al sol. En el servicio oficial me dijeron que estaban dando muchos problemas. Desde el propio proveedor hicieron alguna modificacion en el cierre, y tras cambiarme la tapa ni un solo problema mas.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
***..., pensaba que era yo solo.
Estaré loco, pero es que las cosas que no funcionan o funcionan mal, me ponen enfermo.
Sin prisa, les diré que la pidan y me la cambien, aunque me toque dar otro paseo al taller.

Ya llevo varios en menos de dos meses.

Simply ***ienda (o como se diga).
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi también me a pasado dos veces pero lo achaque que igual no lo cerré bien lo uso mucho ya que hay llevo el cable del móvil y pongo la cartera y todo lo de los bolsillos hay cuando conduzco
 
Arriba