Kor - Ambition 1.6 TDI 115cv. Beige Capuccino Met.

Kor

Forero Experto
Pues hoy he recogido la maquina!!!!

Pedido el 30 de Abril, Unos dos meses y medio de espera, no esta nada mal!!!!

Como extras:
Varioflex
Llantas Triton
Asistente de angulo muerto
Sensor delantero
Pack Ambition
Portagafas
Front Assist hasta 160 km/h
Revestimiento pasa rueda
Navegador Amundsen
Rueda estrecha

Me lo han entregado con 70 km de autonomía!!! Un punto positivo para Cartuja Motor!!!

La verdad es que la entrega ha sido rápida, estaba todo correcto y ya sabia casi todo del coche, así que no he dejado que se enrolle mi comercial!!!

Las primeras sensaciones geniales!!!! Creí que se me iba a hacer muy grande, pero para nada, le he cogido el sitio en carretera muy rapido!!!

Una vueltecita por autopista para probar el Front Assist y.... GENIAL!!!! Es un poco raro que acelere y frene solo, pero te haces rapido, y es supercomodo. Eso si, como estoy acostumbrado a mi Toyota, de 5 velocidades y mas ruidoso, he ido en un buen rato en 5ª!!!!

El coche tiene mucho aplomo, y pasa por los badenes de la ciudad como si nada, se aparca bien, aunque con miedo...

Le haré muchos más kilometros para daros impresiones más completas!!!!

No he tenido mucho tiempo, pero ya le he cambiado las luces de dentro por otras de led, menos las del parasol, que eran mas grandes de las que tenia pedida...

Y el color es una pasada!!!!!!!

Iré ampliando conforme le ponga las chuches y lo pruebe mejor!!!!
IMG_20180724_123223.jpg IMG_20180724_123138.jpg IMG_20180724_123429.jpg IMG_20180724_131717.jpg IMG_20180724_131735.jpg IMG_20180724_131750.jpg IMG_20180724_142635.jpg IMG_20180724_142607.jpg
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Marchando otro de Capuccino guapo....
Mi Alfa 156 es de ese tipo de beige y te aseguro que es muy agradecido y limpio, aparte de elegante claro...
Que lo disfrutes mucho @Kor
Enhorabuena!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero si ya está aquí la máquina, @Kor !!!
¡Mi más sincera enhorabuena, compañero!
Ya veo que el color...no te acaba de convencer...Cachissss... Qué le vamos a hacer! ...Mira que había colores... ;);)

Pues a disfrutarlo cada dia un poquito....por lo menos.

¡Salud y kilómetros!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues hoy he recogido la maquina!!!!

Pedido el 30 de Abril, Unos dos meses y medio de espera, no esta nada mal!!!!

Como extras:
Varioflex
Llantas Triton
Asistente de angulo muerto
Sensor delantero
Pack Ambition
Portagafas
Front Assist hasta 160 km/h
Revestimiento pasa rueda
Navegador Amundsen
Rueda estrecha

Me lo han entregado con 70 km de autonomía!!! Un punto positivo para Cartuja Motor!!!

La verdad es que la entrega ha sido rápida, estaba todo correcto y ya sabia casi todo del coche, así que no he dejado que se enrolle mi comercial!!!

Las primeras sensaciones geniales!!!! Creí que se me iba a hacer muy grande, pero para nada, le he cogido el sitio en carretera muy rapido!!!

Una vueltecita por autopista para probar el Front Assist y.... GENIAL!!!! Es un poco raro que acelere y frene solo, pero te haces rapido, y es supercomodo. Eso si, como estoy acostumbrado a mi Toyota, de 5 velocidades y mas ruidoso, he ido en un buen rato en 5ª!!!!

El coche tiene mucho aplomo, y pasa por los badenes de la ciudad como si nada, se aparca bien, aunque con miedo...

Le haré muchos más kilometros para daros impresiones más completas!!!!

No he tenido mucho tiempo, pero ya le he cambiado las luces de dentro por otras de led, menos las del parasol, que eran mas grandes de las que tenia pedida...

Y el color es una pasada!!!!!!!

Iré ampliando conforme le ponga las chuches y lo pruebe mejor!!!!
Ver el archivo adjunto 5859 Ver el archivo adjunto 5860 Ver el archivo adjunto 5861 Ver el archivo adjunto 5862 Ver el archivo adjunto 5863 Ver el archivo adjunto 5864 Ver el archivo adjunto 5865 Ver el archivo adjunto 5866
Madreeee mia @Kor da gusto la rapidez que te has dado para compartirlo con nosotros , el coche es precioso aunque el de @Marmara me resulta pelin más atractivo, es una gozada verlo y como dice @Raul tiene pinta de ser un color muy muy agradecido a la par que elegante ..... Disfrútalo a tope !!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues hoy he recogido la maquina!!!!

Pedido el 30 de Abril, Unos dos meses y medio de espera, no esta nada mal!!!!

Como extras:
Varioflex
Llantas Triton
Asistente de angulo muerto
Sensor delantero
Pack Ambition
Portagafas
Front Assist hasta 160 km/h
Revestimiento pasa rueda
Navegador Amundsen
Rueda estrecha

Me lo han entregado con 70 km de autonomía!!! Un punto positivo para Cartuja Motor!!!

La verdad es que la entrega ha sido rápida, estaba todo correcto y ya sabia casi todo del coche, así que no he dejado que se enrolle mi comercial!!!

Las primeras sensaciones geniales!!!! Creí que se me iba a hacer muy grande, pero para nada, le he cogido el sitio en carretera muy rapido!!!

Una vueltecita por autopista para probar el Front Assist y.... GENIAL!!!! Es un poco raro que acelere y frene solo, pero te haces rapido, y es supercomodo. Eso si, como estoy acostumbrado a mi Toyota, de 5 velocidades y mas ruidoso, he ido en un buen rato en 5ª!!!!

El coche tiene mucho aplomo, y pasa por los badenes de la ciudad como si nada, se aparca bien, aunque con miedo...

Le haré muchos más kilometros para daros impresiones más completas!!!!

No he tenido mucho tiempo, pero ya le he cambiado las luces de dentro por otras de led, menos las del parasol, que eran mas grandes de las que tenia pedida...

Y el color es una pasada!!!!!!!

Iré ampliando conforme le ponga las chuches y lo pruebe mejor!!!!
Ver el archivo adjunto 5859 Ver el archivo adjunto 5860 Ver el archivo adjunto 5861 Ver el archivo adjunto 5862 Ver el archivo adjunto 5863 Ver el archivo adjunto 5864 Ver el archivo adjunto 5865 Ver el archivo adjunto 5866
Joer @Kor ,... como te luce :thumbsup:
Me alegro de tu parto!
Mi gran Enhorabuena,...

Mantén informado al personal de tus incorporaciones de chuches e impresiones,... ;)
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Kor !!
Qué bien luce esa flecha :inlove:.
Ahora toca lo mejor, disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
Estaremos pendientes de la evolución de esas sensaciones al volante y de la ampliación del reportaje fotográfico según vayan cayendo las chuches ;).
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Kor!! Vaya faena me has hecho, yo que pensaba coger tus fotos y usarlas cuando me den el mío... y le pones la protección del paso de ruedas, ya no me valen, me va a tocar hacerle fotos!! :D:roflmao::roflmao:

Ahora en serio, disfrútalo compañero. Me alegro mucho. Y yo encantado de verle porque salvo los pasos de ruedas, el mío va a ser igual (y por dentro motor 1.0). Así que si cuelgas más fotos, yo encantado :)
 

Kor

Forero Experto
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Hoy he tenido algo de tiempo para el bichito!!!!

Se le va perdiendo el miedo, anda de lujo, coge muy bien las curvas y el motor responde sin problemas, el consumo no cuenta porque he estado jugando mucho con el, eso mas adelante.

Hoy ha sido día de chuches y del obdeleven!!!

Le he puesto la rejilla para la salida de aire trasera, la alfombrilla del tunel central, el protector de pantalla y las alitas!!!! así como he probado el cable usb que recomendaron aquí en el foro, mi xiaomi redmi note 5 se conecta sin problemas!!!, os dejo algunas fotitos!!!!!!

Con el obeleven he puesto la alarma, el menú offroad, los litros a repostar, el test de agujas, el climatizador con mas frió y caudal y la indicación del caudal en automático.

La semana que viene cogeré las vacaciones y le haré un bues test de carretera, ya os daré impresiones, mientras os dejo algunas fotitos para que no os aburrais!!!!

IMG_20180726_210147.jpg IMG_20180726_210201.jpg IMG_20180726_210230.jpg IMG_20180726_210238.jpg IMG_20180726_210243.jpg IMG_20180726_210417.jpg IMG_20180726_210440.jpg IMG_20180726_212950.jpg IMG_20180726_210257.jpg IMG_20180726_210348.jpg
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Vaya pasada Kor!!! Muy chula esa flecha que te has agenciando, y como la estás dejando de preparada, me encanta... A disfrutarlo muchísimo con Salud y km..
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No has perdido el tiempo eh? Dos días más y otro maestro del OBD. Muy chulas las fotos, qué envidia sana me das :thumbsup: sigue disfrutando compañero!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Kor ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes en detalle de la máquina. :cool:

Se agradecen también esas palabras sobre sus primeras sensaciones a bordo. Ya sabes que vamos a estar encantados de ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones conforme las vayas adquiriendo, que tal le va sentando el paso del tiempo y los kilómetros a esa preciosidad... :thumbsup:
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Hoy he tenido algo de tiempo para el bichito!!!!

Se le va perdiendo el miedo, anda de lujo, coge muy bien las curvas y el motor responde sin problemas, el consumo no cuenta porque he estado jugando mucho con el, eso mas adelante.

Hoy ha sido día de chuches y del obdeleven!!!

Le he puesto la rejilla para la salida de aire trasera, la alfombrilla del tunel central, el protector de pantalla y las alitas!!!! así como he probado el cable usb que recomendaron aquí en el foro, mi xiaomi redmi note 5 se conecta sin problemas!!!, os dejo algunas fotitos!!!!!!

Con el obeleven he puesto la alarma, el menú offroad, los litros a repostar, el test de agujas, el climatizador con mas frió y caudal y la indicación del caudal en automático.

La semana que viene cogeré las vacaciones y le haré un bues test de carretera, ya os daré impresiones, mientras os dejo algunas fotitos para que no os aburrais!!!!

Ver el archivo adjunto 5930 Ver el archivo adjunto 5931 Ver el archivo adjunto 5932 Ver el archivo adjunto 5933 Ver el archivo adjunto 5934 Ver el archivo adjunto 5935 Ver el archivo adjunto 5936 Ver el archivo adjunto 5937 Ver el archivo adjunto 5938 Ver el archivo adjunto 5939
Donde has pillado ese cable usb? Es tipo c ?
 
Arriba