Kor
Forero Experto
Pues hoy he recogido la maquina!!!!
Pedido el 30 de Abril, Unos dos meses y medio de espera, no esta nada mal!!!!
Como extras:
Varioflex
Llantas Triton
Asistente de angulo muerto
Sensor delantero
Pack Ambition
Portagafas
Front Assist hasta 160 km/h
Revestimiento pasa rueda
Navegador Amundsen
Rueda estrecha
Me lo han entregado con 70 km de autonomía!!! Un punto positivo para Cartuja Motor!!!
La verdad es que la entrega ha sido rápida, estaba todo correcto y ya sabia casi todo del coche, así que no he dejado que se enrolle mi comercial!!!
Las primeras sensaciones geniales!!!! Creí que se me iba a hacer muy grande, pero para nada, le he cogido el sitio en carretera muy rapido!!!
Una vueltecita por autopista para probar el Front Assist y.... GENIAL!!!! Es un poco raro que acelere y frene solo, pero te haces rapido, y es supercomodo. Eso si, como estoy acostumbrado a mi Toyota, de 5 velocidades y mas ruidoso, he ido en un buen rato en 5ª!!!!
El coche tiene mucho aplomo, y pasa por los badenes de la ciudad como si nada, se aparca bien, aunque con miedo...
Le haré muchos más kilometros para daros impresiones más completas!!!!
No he tenido mucho tiempo, pero ya le he cambiado las luces de dentro por otras de led, menos las del parasol, que eran mas grandes de las que tenia pedida...
Y el color es una pasada!!!!!!!
Iré ampliando conforme le ponga las chuches y lo pruebe mejor!!!!

Pedido el 30 de Abril, Unos dos meses y medio de espera, no esta nada mal!!!!
Como extras:
Varioflex
Llantas Triton
Asistente de angulo muerto
Sensor delantero
Pack Ambition
Portagafas
Front Assist hasta 160 km/h
Revestimiento pasa rueda
Navegador Amundsen
Rueda estrecha
Me lo han entregado con 70 km de autonomía!!! Un punto positivo para Cartuja Motor!!!
La verdad es que la entrega ha sido rápida, estaba todo correcto y ya sabia casi todo del coche, así que no he dejado que se enrolle mi comercial!!!
Las primeras sensaciones geniales!!!! Creí que se me iba a hacer muy grande, pero para nada, le he cogido el sitio en carretera muy rapido!!!
Una vueltecita por autopista para probar el Front Assist y.... GENIAL!!!! Es un poco raro que acelere y frene solo, pero te haces rapido, y es supercomodo. Eso si, como estoy acostumbrado a mi Toyota, de 5 velocidades y mas ruidoso, he ido en un buen rato en 5ª!!!!
El coche tiene mucho aplomo, y pasa por los badenes de la ciudad como si nada, se aparca bien, aunque con miedo...
Le haré muchos más kilometros para daros impresiones más completas!!!!
No he tenido mucho tiempo, pero ya le he cambiado las luces de dentro por otras de led, menos las del parasol, que eran mas grandes de las que tenia pedida...
Y el color es una pasada!!!!!!!
Iré ampliando conforme le ponga las chuches y lo pruebe mejor!!!!