koldico - Skoda Octavia 2,0 TSI 265 CV DSG 7 vel. Azul Race Met - MY25

La verdad que no he encontrado ningun modelo de levas que me gusten para nuestros volantes de Skoda…
Las unicas que me gustan son esas oem que tienes de VW…
Pero ya veremos si puedes adaptarlas, yo no confío en ello, hay diferentes modelos también de esas, dependiendo volante/proveedor, cambian anclajes, pasadores, pcb…
Una lastima que Skoda solo tenga un modelo de levas :( ya podria sacar otras para los volantes RS…

La verdad que no he encontrado ningun modelo de levas que me gusten para nuestros volantes de Skoda…
Las unicas que me gustan son esas oem que tienes de VW…
Pero ya veremos si puedes adaptarlas, yo no confío en ello, hay diferentes modelos también de esas, dependiendo volante/proveedor, cambian anclajes, pasadores, pcb…
Una lastima que Skoda solo tenga un modelo de levas :( ya podria sacar otras para los volantes RS…
Por intentarlo no va a ser, creo que lo conseguiré pero en breve saldremos de dudas

En principio la electrónica de las levas no se puede cambiar por riesgo a que se rompa, así que otra opción menos.
A ver como queda montada y si funciona y vale el terminal

Ya veras… las levas de Skoda son totalmente diferentes de angulo… ya lo miré yo hace tiempo, y no està al alcance de todos llevar a cabo tal intento :p

aqui puedes ver cosas ;)
Izq las de Skoda, derecha las de VW , con el mismo anclaje que las grandes que has comprado
IMG_4192.jpeg

Ya veras… las levas de Skoda son totalmente diferentes de angulo… ya lo miré yo hace tiempo, y no està al alcance de todos llevar a cabo tal intento :p

aqui puedes ver cosas ;)
Izq las de Skoda, derecha las de VW , con el mismo anclaje que las grandes que has comprado
Ver el archivo adjunto 37417
Todavía no lo he soltado hasta el fin de semana que viene no podré ponerme a ello, pero por lo qué he visto parece que son otras levas las qué lleva ahora sin pasador para sacarla hay que sacar el airbag y veré a ver que me encuentro, y ver los terminales el de skoda es de 3 pines y el de vw 2 pines, a ver que sale de todo esto, la electrónica descartado el quitarlas de las levas y cambiarlas de unas a otras.

Volver