koldico - Skoda Octavia 2,0 TSI 265 CV DSG 7 vel. Azul Race Met - MY25

Imagino que si haces el suelo, también harás las puertas no? No conocía ese modelo de STP, se pone solo esa capa? Parece que se aplique rodillo en el.

Yo estoy haciendo las 4 puertas y maletero, no creo que me líe con los suelos, creo que ya mejorará suficiente con eso.

Si voy a hacer las puertas también, este es un modelo nuevo de 4mm con una especie de cámara de aire, no hay que pasarle el rodillo solo la mano y te evitas la capa de encima, según me han dicho es el mejor material que tiene ahora standarplast. Para las puertas por ejemplo, sería esto de capa única interna de la puerta, la segunda externa con black silver, y en el panel la black siver más el biplast y ya estaría lista la puerta.

Bueno primera chuche para insonorizar el suelo del maletero y la bancada trasera debajo del asiento. Standarplast Aerocell QP Genio 4mm siguiente tintar las lunas traseras y quitar las letras de skoda y octavia del portón trasero.
Ver el archivo adjunto 37149
De hecho, te iba a recomendar que tintaras las lunas.

Con ese color, el tintado le sentará de fábula.

Yo tinte las de mi Karoq sobretodo por el sol y el niño.... al tuyo le va a quedar muy bien.

Precioso en azul race.

De hecho, te iba a recomendar que tintaras las lunas.

Con ese color, el tintado le sentará de fábula.

Yo tinte las de mi Karoq sobretodo por el sol y el niño.... al tuyo le va a quedar muy bien.

Precioso en azul race.
Es lo primero que voy a hacer la semana que viene y pintar los pocos plásticos que tiene el coche la duda esta en negro brillo o azul race

Es lo primero que voy a hacer la semana que viene y pintar los pocos plásticos que tiene el coche la duda esta en negro brillo o azul race
Son tan pocos que después de ver tus fotos ni los encuentro.....

No se que "pocos plasticos" te quedan por pintar porque al ser el Sportline tienes los faldones del color de la carrocería, y las toberas delanteras ya van en negro brillante si las he visto bien.

Yo personalmente lo veo perfecto tal y como lo tienes, si te sirve mi opinión.

Muy muy bonito...

este es un modelo nuevo de 4mm con una especie de cámara de aire, no hay que pasarle el rodillo solo la mano y te evitas la capa de encima

He visto un par de videos, y sí que hay que pasarle el rodillo, pero especifican que nunca calentarlo con decapador etc, por qué pierde las propiedades.

Es comodo no tener que hacerle las dos capas, lo habría montado de saberlo pero ya tengo todo el material comprado

Estos de STP tienen un montón de variantes, y solo te hacen que dudar y dudar en que será mejor etc

Por ejemplo tienen unos para detrás de los altavoces, pero en el Karoq no se pueden montar pues detrás justo pasa el travesaño

PD: he visto esto por wallapop
Linea de escape Skoda Octavia RS Combi HOMOLOGADO de segunda mano por 950 EUR en Hinojal en WALLAPOP

Última edición:
Yo lo prefiero con las letras, se me hace raro sin ellas… el Karoq aún más.

pero es cuestión de verlo en más perspectivas y no tan cerca :laugh:

Tengo que reconocer que esta espectacular si señor.... es un digno competidor de un Karoq...

Ya te lo dije y lo vuelvo a decir: esta increible en ese color.

No cambiaria la palanca de cambios DSG por ese selector, pero por contra, la pantalla mas grande le da mucha practicidad.

Pregunta tecnica @koldico : que consumos tienes en tu uso diario?

Volver