koldico - Skoda Octavia 2,0 TSI 265 CV DSG 7 vel. Azul Race Met - MY25

koldico

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hola a todos compañeros, pues otra vez por aquí a presentaros mi nuevo coche el lunes por la mañana me lo entregan, aquí os dejo una muestra de como es, hasta que lo recoja el lunes.
20241203_115108.jpg20241203_115002.jpg20241203_114936.jpg20241203_114932.jpg20241203_114914.jpg

Disfrútalo, es precioso. Lo único que me rechina en este modelo (como tantos otros) es que le quiten la palanca de cambios y le pongan ese triste selector.

No digo que no sea cómodo y que tenga la ventaja de hacer el puesto de conducción más limpio, pero para mí gusto le quita cierto manejo y encanto.

Para gustos, colores

Enhorabuena!!! Una preciosidad! Y más que los vas a disfrutar ;)

por lo que veo los volantes nuevos, en los cromados los han “pulido” para quitarles el espejo, me gusta más así la verdad!!

tambien tienes una pantalla ya en condiciones, que será de 12” o 13” no? Con apenas Marco y todo pantalla, que algo que me parecía horroroso era la anterior, de 10,25” que tenía un marco enorme, y 2 botones táctiles a la izq que le quitaban aún más campo a la pantalla…

lo dicho! A disfrutarlo mucho!

Enhorabuena!!! Una preciosidad! Y más que los vas a disfrutar ;)

por lo que veo los volantes nuevos, en los cromados los han “pulido” para quitarles el espejo, me gusta más así la verdad!!

tambien tienes una pantalla ya en condiciones, que será de 12” o 13” no? Con apenas Marco y todo pantalla, que algo que me parecía horroroso era la anterior, de 10,25” que tenía un marco enorme, y 2 botones táctiles a la izq que le quitaban aún más campo a la pantalla…

lo dicho! A disfrutarlo mucho!
Muchas gracias, si es de 13"

Bueno primera chuche para insonorizar el suelo del maletero y la bancada trasera debajo del asiento. Standarplast Aerocell QP Genio 4mm siguiente tintar las lunas traseras y quitar las letras de skoda y octavia del portón trasero.
20241226_113303.jpg

Volver