Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pedido a fábricaMola!!!!!
Que bien le queda en azul Race.
Pero veo que es nuevo/fabricado, tiene los vinilos blancos aun. Lo has pedido a fabrica?
Muchas gracias, si es de 13"Enhorabuena!!! Una preciosidad! Y más que los vas a disfrutar
por lo que veo los volantes nuevos, en los cromados los han “pulido” para quitarles el espejo, me gusta más así la verdad!!
tambien tienes una pantalla ya en condiciones, que será de 12” o 13” no? Con apenas Marco y todo pantalla, que algo que me parecía horroroso era la anterior, de 10,25” que tenía un marco enorme, y 2 botones táctiles a la izq que le quitaban aún más campo a la pantalla…
lo dicho! A disfrutarlo mucho!
Vaya ....maquinon , espero que lo disfrute mucho compañero , ENHORABUENA !!!!Hola a todos compañeros, pues otra vez por aquí a presentaros mi nuevo coche el lunes por la mañana me lo entregan, aquí os dejo una muestra de como es, hasta que lo recoja el lunes.
Ver el archivo adjunto 37087Ver el archivo adjunto 37088Ver el archivo adjunto 37089Ver el archivo adjunto 37090Ver el archivo adjunto 37091