Kodiaq 190 4x4 2022

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya sé que no es un Karoq pero me gustaría saber que tal veis este presupuesto y los 6 meses de espera que dan por el coche.

Screenshot_20210728-144952_Office.jpg

Tengo una tasación más que correcta por el mio y me respetan el precio hasta que llegue el Kodiaq, cada minuto que pasa me estoy calentando más.

Si es posible que me esté dejando algún extra, pero pediré un catálogo y entre eso y la web intentaré ver que puede faltar.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ya sé que no es un Karoq pero me gustaría saber que tal veis este presupuesto y los 6 meses de espera que dan por el coche.

Ver el archivo adjunto 27953

Tengo una tasación más que correcta por el mio y me respetan el precio hasta que llegue el Kodiaq, cada minuto que pasa me estoy calentando más.

Si es posible que me esté dejando algún extra, pero pediré un catálogo y entre eso y la web intentaré ver que puede faltar.
Yo lo veo un muy muy buen precio.
Además es el restyling verdad?
La p**ada son los 6 meses pero el kodiaq siempre ha sido así.
He visto presupuestos de Karoq con ese precio.... Yo no me lo pensaba, si es cierto que para mí lo veo demasiado grande hahah
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya sé que no es un Karoq pero me gustaría saber que tal veis este presupuesto y los 6 meses de espera que dan por el coche.

Ver el archivo adjunto 27953

Tengo una tasación más que correcta por el mio y me respetan el precio hasta que llegue el Kodiaq, cada minuto que pasa me estoy calentando más.

Si es posible que me esté dejando algún extra, pero pediré un catálogo y entre eso y la web intentaré ver que puede faltar.
Con todos los descuentos que tienes tú con el IVA y con el impuesto de matriculación, sumando los descuentos que te hacen ( y los que no salen por la financiera) y contando que te den más de 20.000 Euro por tu bólido, te puede quedar un muy buen precio para el cochazo que te quieres pillar.
Yo no me lo pensaría.
Eso si... espero seguir contando contigo por estos lares!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con todos los descuentos que tienes tú con el IVA y con el impuesto de matriculación, sumando los descuentos que te hacen ( y los que no salen por la financiera) y contando que te den más de 20.000 Euro por tu bólido, te puede quedar un muy buen precio para el cochazo que te quieres pillar.
Yo no me lo pensaría.
Eso si... espero seguir contando contigo por estos lares!
El mio a día de hoy con los16k que tiene y después de la reparación para estrenar motor, eso da para otro hilo, lo valoran y garantizan hasta que llegue el Kodiaq en 21.500 que no me parece mal precio la verdad teniendo en cuenta que lo saque en su momento por menos de 25.000.

Me queda queda ver si se mete algún extra a mayores o no.

Sobre lo de seguir en el foro, por supuesto con lo bien que lo paso...
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Parece que es necesario para tener el interior negro, y el blanco ¿no será moldeado? Que raros son estos de Skoda
Entiendo que ésto sucede en los modelos Kodiaq ¿cierto? Para los que estamos esperando un Karoq Sporline, estan llegando con los techos en negro que yo haya visto en foto... espero que ésto no sea un extra porque sino me va a oir la comercial que me hizo el presupuesto :D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Entiendo que ésto sucede en los modelos Kodiaq ¿cierto? Para los que estamos esperando un Karoq Sporline, estan llegando con los techos en negro que yo haya visto en foto... espero que ésto no sea un extra porque sino me va a oir la comercial que me hizo el presupuesto :D
Pues ni idea pero si nos centramos en que os parece el precio si está bien equipado o veis que falta algo yo os lo agradezco que para comentar extras y opciones de la flecha será por hilos.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Pues ni idea pero si nos centramos en que os parece el precio si está bien equipado o veis que falta algo yo os lo agradezco que para comentar extras y opciones de la flecha será por hilos.
Yo para mí le falta el DCC y el paquete descanso. De todos modos he tratado de configurarlo y no sale gasolina 190cv. Incluso en el configurador el sistema gordo de sonido se llama "Canton". ¿Está actualizado el configurador para el Kodiaq 2022?

El precio me parece muy bueno para el coche y el equipamiento que trae.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo para mí le falta el DCC y el paquete descanso. De todos modos he tratado de configurarlo y no sale gasolina 190cv. Incluso en el configurador el sistema gordo de sonido se llama "Canton". ¿Está actualizado el configurador para el Kodiaq 2022?

El precio me parece muy bueno para el coche y el equipamiento que trae.
No lo mire en la web, directo con el SO pero vamos eso que comentas se suponía que lo trae, tendré que hablar con él.

IMG-20210720-WA0015.jpg
IMG-20210720-WA0014.jpg
IMG-20210720-WA0013.jpg



Cierto es que revisando ahora falta alguna cosa, pediré nueva cotización.

El adjunto nada que se equivoco de infotaiment y yo ahora también, va con Columbus.
 

Adjuntos

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hombre es que sé como termina el tema y al final en vez de aclararme dudas del Kodiaq y si cambiarlo hablamos de los extras del Karoq que será por post en foro...
A ver, creo que ya he mostrado mi disculpa por realizar una apreciación sobre otro contenido que no quieres que aparezca en éste hilo, pero vamos que no era esa mi intención, solo quería interesarme en si la opción del techo negro en el kodiaq se ofertaba de la mísma manera que se hace con el karoq (nada más). Ni mucho menos mi intención era que se hable aquí de los extras del Karoq. Si sólo quieres que aquí se responda a si la oferta tuya es buena o no pues que algún @moderador borre mi pregunta y ya esta.
Suerte en la decisión de si renovarlo o no ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A ver, creo que ya he mostrado mi disculpa por realizar una apreciación sobre otro contenido que no quieres que aparezca en éste hilo, pero vamos que no era esa mi intención, solo quería interesarme en si la opción del techo negro en el kodiaq se ofertaba de la mísma manera que se hace con el karoq (nada más). Ni mucho menos mi intención era que se hable aquí de los extras del Karoq. Si sólo quieres que aquí se responda a si la oferta tuya es buena o no pues que algún @moderador borre mi pregunta y ya esta.
Suerte en la decisión de si renovarlo o no ;)
Y mi intención sólo era matizar que si empezamos a hablar de extras del Karoq y que este trae o no trae al final no me voy a enterar de nada.

Ya tengo bastantes dudas si mandar el Karoq a paseo con un motor nuevo a estrenar,
después de un mes de espera, como para ponerme a discutir en el foro por los extras del Karoq.

No hace falta que borre nadie nada, repito solo matice el motivo de mi hilo y que a poder ser no sea usado para otras cosas.

Tranquilo que como te contesto yo así y soy el borde del foro vas a tener una legión que te den la razón.

Y con estoy ya termino esta discusión absurda.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@chenchu007 mire en la web de Skoda y tienes razón, no sale el 190 sale un 200 diesel, pero ya ves que en el presupuesto es gasolina de 190 y 4x4.

Mañana tengo que ir por fin a buscar la flecha y me sentaré un rato con el comercial para matizar el tema, pero conociendo como va la web de Skoda a saber que pifia tienen. O que yo desde el móvil no lo vi bien, ya te contaré.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Sobre el DCC, a mí personalmente creo que en un coche de este tipo es necesario. No sé hasta que punto se notará en la suspensión pero, a poco que mejore/adapte a nuestra selección seguro que será mejor tenerlo que no tenerlo. Y el precio no me parece excesivo.
 
Arriba