Kodiaq 190 4x4 2022

Azul Race Met.
Sobre el DCC, a mí personalmente creo que en un coche de este tipo es necesario. No sé hasta que punto se notará en la suspensión pero, a poco que mejore/adapte a nuestra selección seguro que será mejor tenerlo que no tenerlo. Y el precio no me parece excesivo.
La verdad que pensado fríamente el tema es una opción que "necesita", en unas horas salgo para buscar mi flecha y me sentaré con el comercial para que me aclare el tema de la potencia y el motivo de no tener opción a configurar online.

De paso hablaré este tema con él si alguien más ve alguna cosa a mayores de las presupuestadas que comente porfa, que luego todo lo que trate va a ser por mail o teléfono y ya no es lo mismo.

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
@Eidon my humilde opinión es que te han dejado el precio muy bueno…. En su momento me gustaba el kodiaq y solo en 4x4 se me iba a más de 40000€ eso sin contar los extras que metí al karoq. Ese precio por el kodiaq con todo lo que le has metido me parece alucinante. :thumbsup:

@canas

Llevo días siguiendo este hilo y algo no me cuadraba con el precio, lo digo para a los que a primera vista veis el precio muy bueno (ojo, no digo que no lo sea)

El total sale tan bien con unos matices, el Iva está al 4% y exento de impuesto de matriculación.

La base imponible de mi Karoq sale más baja que la de este, unos 30.700€, pero el precio final me sube a casi 39.000€, solo de iva pago 6.500€ en comparación de este que son 1.250€.
El impuesto de matriculación a mí me sube 1500€.

En ningún caso quiero entrar el porqué de esto, solo es una apreciación para poder valorar mejor la oferta del compañero de quienes no se han percatado de esto.

Saludos,
Hay varios compañeros en el foro, que lamentablemente tienen minusvalías. Cuando ello ocurre, disfrutan de una condiciones ventajosas en la compra de autos, como el IVA reducido y la exención de matriculación.
Este es uno de los casos.

Hay varios compañeros en el toro, que lamentablemente tienen minusvalías. Cuando ello ocurre, disfrutan de una condiciones ventajosas en la compra de autos, como el IVA reducido y la exención de matriculación.
Por cogidas???
O por insolación del lado "Sol"?

Este es uno de los casos.
Si, ya imagino que alguna causa hay, solo lo he comentado porque a mí me paso lo mismo cuando vi el precio, mi intención es solo de advertir para ser más objetivos con las opiniones y se acerquen más a la realidad.

Azul Race Met.
@Eidon, informate bien sobre el iva reducido,
Creo que no se puede solicitar hasta 3 o 4 años desde que se ha concedido uno.
Supongo que para el Karoq ya te lo aplicaron.
Si, tienes razón, pero entraría dentro del supuesto que me plantea el asesor.

Tal y como se plantea el tema no pondrán problema. Vamos por lo menos eso me comentan.

Pero lo miraré gracias Manu.

Saludos,
Hombre ten en cuenta que el Karoq con todo lo que metí pague por el 26.000.

Analizando la situación y contando que lo tasan en 21.500 el Kodiaq con todo lo que trae es un chollo.

Contando que el Karoq es el 1.5 y este ya un 190cv 4x4 cada vez me parece mejor precio a falta de añadir un par de cosas, y apretar un poco en los descuentos.

Yo literalmente no lo compre en su momento por un solo motivo no entraba en el garage de casa. Si llego a tener claro que nos mudabamos compraba el Kodiaq si o si.

El tema ahora es que me aclaren un par de extras, la motorización que no sale en la web y concretar fijo el tema del IVA que como comentaba con Manu me comentan que con liquidar el impuesto del Karoq ya sería suficiente.

¡¡Noooo. No puede ser...!! :eek: ¿Quien se atreve a afirmar semejante barbaridad? :mad:
No sé, seguro que es una apreciación mía completamente infundada :thumbsdown: :whistling:

Gris Acero
Hombre ten en cuenta que el Karoq con todo lo que metí pague por el 26.000.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un muy buen precio, pero una cosa es un muy buen precio y otra cosa es el regalo que creía que te hacían (antes de ver el porqué).

Como te comento, creo que es un muy buen precio, espero que te salga todo redondo.

Saludos,
Hombre regalo sigue siendo, que aunque quitaras los descuentos que tengo por la minusvalía los descuentos no están nada mal.

Espero que no me líen con el tema del IVA al liquidar el Karoq.

Azul Race Met.
Habla con @JESUS DONATE ... Te recupera los 7200 euro y los intereses...
Agosto nada que los juzgados y mi suegro están de vacaciones, pero en septiembre ya vamos viendo como va el tema.

Si os digo que un mes y pico después no tengo una negativa a reparación por parte de Skoda España por escrito ¿que os parece? Un poco locura ¿no?