Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora voy yo con mi ford mondeo, @Alcotán.- con el super B y terminamos de cargarnos los estatutos del club Karoq.La deuda no es tal hombre, ya nos tomaremos algo no te preocupes.
La kedada es e el centro comercial Plaza Norte 2 en Alcobendas.
Y suelen aparcar enfrente del Vips en la ultima fila. Para aparcar todos juntos.
Yo ire sobre las 15.30 mas o menos, pero @moli suele llegar antes y come alli.
Por cierto el coche de moli es un Tiguan y el mio un Kodiaq.
Tambien creo que va @kinoper, que el si tiene un Karoq, el resto seran Atecas.
Incluso va un Ateca Cupra de 300 cv.
Te imaginas?Ahora voy yo con mi ford mondeo, @Alcotán.- con el super B y terminamos de cargarnos los estatutos del club Karoq.
¡¡Meeeec, error!! @Dave, el Karolo tampoco tiene VC y ya lo viste hace un mes y pico, cuñao mentiroso.
¡¡Meeeec, error!! @Dave, el Karolo tampoco tiene VC y ya lo viste hace un mes y pico, cuñao mentiroso.
Por cierto, yo que era un firme defensor del VC antes de comprar a Karolo, ahora soy todo lo contrario. Después de verlo en vivo, cada vez estoy más contento de haberlo elegido sin VC.
MI17 es el tuyo, pringao.El tuyo no cuenta que es MY17,... después de marearnos a todos con:
"Que lo compro",... "que renuncio",... "que me lo quedo",... "que renuncio",... "que me lo como con patatas",...
Y eso porque???
Porque intentaste ampliar el mapa con el dedo como en la pantalla táctil del móvil y no rulaba?
Ps: tu debes de ser de esos que ves una foto en un libro, y le intenta hacer zoom con los dedos,...
...Mucho quejarse de los Lecinciaos,... pero es el mayor de ellos![]()
No me pongas el con Don, que yo eso no lo uso.Yo, hasta que no hagan un VC como el del coche de "Maiquel Nai", comparto mi opinión con Don @Trillero