Kiskakas - Ambition 2.0 TDI 150cv. 4x4 Gris Business Met. MY19

Quino72

Forero Experto
La deuda no es tal hombre, ya nos tomaremos algo no te preocupes.
La kedada es e el centro comercial Plaza Norte 2 en Alcobendas.
Y suelen aparcar enfrente del Vips en la ultima fila. Para aparcar todos juntos.
Yo ire sobre las 15.30 mas o menos, pero @moli suele llegar antes y come alli.
Por cierto el coche de moli es un Tiguan y el mio un Kodiaq.
Tambien creo que va @kinoper, que el si tiene un Karoq, el resto seran Atecas.
Incluso va un Ateca Cupra de 300 cv.
Ahora voy yo con mi ford mondeo, @Alcotán.- con el super B y terminamos de cargarnos los estatutos del club Karoq.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una preciosidad @Kiskakas
Ps: es el 1ero Sin Vc, que veo en la era Vc. :rolleyes:
¡¡Meeeec, error!! @Dave, el Karolo tampoco tiene VC y ya lo viste hace un mes y pico, cuñao mentiroso.

Por cierto, yo que era un firme defensor del VC antes de comprar a Karolo, ahora soy todo lo contrario. Después de verlo en vivo, cada vez estoy más contento de haberlo elegido sin VC.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¡¡Meeeec, error!! @Dave, el Karolo tampoco tiene VC y ya lo viste hace un mes y pico, cuñao mentiroso.
El tuyo no cuenta que es MY17,... después de marearnos a todos con:
"Que lo compro",... "que renuncio",... "que me lo quedo",... "que renuncio",... "que me lo como con patatas",...

Por cierto, yo que era un firme defensor del VC antes de comprar a Karolo, ahora soy todo lo contrario. Después de verlo en vivo, cada vez estoy más contento de haberlo elegido sin VC.
Y eso porque???

Porque intentaste ampliar el mapa con el dedo como en la pantalla táctil del móvil y no rulaba? :cautious:

Ps: tu debes de ser de esos que ves una foto en un libro, y le intenta hacer zoom con los dedos,...
...Mucho quejarse de los Lecinciaos,... pero es el mayor de ellos :whistling:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El tuyo no cuenta que es MY17,... después de marearnos a todos con:
"Que lo compro",... "que renuncio",... "que me lo quedo",... "que renuncio",... "que me lo como con patatas",...



Y eso porque???

Porque intentaste ampliar el mapa con el dedo como en la pantalla táctil del móvil y no rulaba? :cautious:

Ps: tu debes de ser de esos que ves una foto en un libro, y le intenta hacer zoom con los dedos,...
...Mucho quejarse de los Lecinciaos,... pero es el mayor de ellos :whistling:
MI17 es el tuyo, pringao.

¿Que por qué digo lo del VC? Pues porque al verlo me decepcionó mucho en el aspecto estético. Lo veo realmente soso, poco conseguido. Y eso sin compararlo con otros, porque si lo comparamos... cierra y apaga la luz. Y en el aspecto "técnico", pues no te da ni más ni menos información que el analógico, incluso alguna cosilla peor, porque lo de los indicadores con las rayitas horizontales que cambian de diez en diez... me parecen una cagada made in Skoda o Wag (quien corresponda).
Como puede haber gente susceptible (que la hay) que puede sentirse molesta, repito lo que siempre digo: esto no es más que una opinión personal, exactamente igual de valida que cualquier otra, ni mejor ni peor.

Sobre que soy el mayor lecinciao... eso habría que comprobarlo. Está @Quino72 que andamos, como dicen por aquí, "piscas pajas". :roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba