kinoper - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Azul Lava Met.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Buenas noches compañeros por fin hoy he recogido mi flecha aunque estaba lista desde el lunes, pero como tenia el cedido por skoda y he probado cosas con el no he tenido prisa por recogerlo.

Mañana ha primera hora nos vamos de viaje para ver como responde, a la vuelta os cuento sensaciones y opinión de su funcionamiento, hasta entonces ahí os dejo alguna foto que le he hecho hoy ya os prepararé un reportaje extenso, hasta entonces ahí tenéis estas para ir abriendo boca:

20180328_192204.jpg 20180328_192212.jpg 20180328_192220.jpg 20180328_192307.jpg 20180328_192335.jpg 20180328_192353.jpg 20180328_192204.jpg 20180328_192212.jpg 20180328_192220.jpg 20180328_192307.jpg

Última edición por un moderador:

Edu

Burgos
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Muy bonito,
A disfrutar del viaje.

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @kinoper !!!
Muy chulo ese azulete ..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Ranger

Cádiz
Ya era hora de que lo recogieras!!!! Jejejejejje
Enhorabuena @kinoper!!!! Verás que vas a disfrutar bastante del viaje!!!.
Un saludo :laugh:

Pedro

1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena, a disfrutar! Justo el color que he pedido

Buenas noches compañeros por fin hoy he recogido mi flecha aunque estaba lista desde el lunes,pero como tenia el cedido por skoda y he probado cosas con el no he tenido prisa por recogerlo.
Mañana ha primera ora nos vamos de viaje para ver como responde a la vuelta os cuento sensaciones y opinión de su funcionamiento,hasta entonces ay os dejo alguna foto que le he echo hoy ya os preparare un reportaje extenso hasta entonces ay tenéis estas para ir abriendo boca,
Ostis tú!, que fuerte!, el primer día que sacas el coche y ya lo metes por los carriles.....eres de los míos!!!!!. Bueno, pues felicidades por partida doble, no creo que muchos foreros tengan el privilegio de presentarnos dos Karoqs :p. Jugabas con ventaja, intuyo que ya todo te sonaba en tu coche, je, je, je!

Drako

Wohhhhhh muy chulo y le queda muy bien los asientos de cuero negro ,la verdad no sé qué es lo que le queda mal a la flecha .disfrútalo mucho y por muchos kilómetros y gracias por exponer dos karoq ( morrudooooo):rolleyes:

Ahora si @kinoper ,... una Enhorabuena azul y completa,... :thumbsup:
te lo han traído clavao para irte de viaje en semana santa,...eh?
No sabes nada tu,... ;)
disfrutalo compañero,...

Ps: ya habias pillado de fábrica los pedales de aluminio o te los has puesto tu cagando leches?

Tuliti

Málaga
Beige Capuccino Met.
Espectacular kinoper, muy bonito en ese color, espero que lo disfrutes mucho.

Azote

1.6 TDI 115 CV DSG
Ole ole otro azulete,con me gusta éste color porqué será:whistling::whistling:
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero:D:D:thumbsup::thumbsup: