kinoper - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Azul Lava Met.

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena... como viste el azul lava... me encanta ahora a disfrutar
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Recoger coche y estrenarlo con un viaje, tu si que sabes @kinoper ;);). Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡¡¡:thumbsup::thumbsup:
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena compañero, un coche espectacular.
Al ver los asientos de cuero me surge una duda. Con el pack style, pudiste pasar de cuero-tela a cuero completo pagando un pequeño suplemento o tuviste que pagarlos integramente?
Gracias!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora sí!! Ya podemos darte la enhorabuena @kinoper , por fín estrenaste Karoq, TU Karoq :D;).
Sobra decir que lo disfrutes como se merece y hagas subir ese cuentakilómetros, con que sigas la ruta iniciada con el de sustitución será más que una buena señal de objetivo cumplido :thumbsup:.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Enhorabuena por re-estrenar otro karoq, aunque lo mejor es que este ya es el tuyo. Disfrútalo!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias a todos por vuestro gustó no me esperaba menos de está gran família que formamos le he echado un poco de morro eso sí porqué he extrenado el mio propio y el que me dejó skoda con 2000 km casi nuevo
Es a sido una verdadera gozada y ya sabía el funcionamiento del mio sin tener que hacer probaturas lo dicho muchas gracias a todos y a la vuelta del viaje contaré las sensaciones gracias compañeros

@KchoPrro Esta flechita para que es,para salir fuera de la carretera y es cómo los niños pequeños ay qué enseñarlo desde él primer día pero con mucho cariño este era mio:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@Dave los pedales los compre en el enlace que pusiste de amazon 15 euros picamos los dos luego costaban menos y después de las broncas con el comercial se lo dije y sorpresa me los pusieron ellos y me cambiaron todas las bombillas normales por las de led todass por el retraso jijiji que malo soy ha quedado chulísimo necesitas gafas de sol para entrar al coche:cool: ha menos la de la linterna que esa le tengo que liar y que me pida una de led

@Vittor los asientos de piel los saqué á coste cero con el paquete style puesto que yo dije que quería piel y Alcántara y al no poderlos poner no queria el coche el comercial llamo a fabrica y no los hacian y como no queria piel tela fabrica le dio la opción de que fuesen de piel sin ningun costes para mi
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otra vez Felicidades @kinoper por el re-estreno y por lo que has sacado al concesionario.
Totalmente de acuerdo, es imprescindible llevarte a @kinoper en el bolsillo como herramienta de trabajo a la hora de pedir precios al concesionario, no veas tú lo que ha pillado!! :D, estoy seguro que en el concesionario habrán hecho una fiesta y todo cuando, finalmente, le ha llegado su coche!, por fin, por fin nos deja tranquiloosssssss!!! :roflmao:

KchoPrro
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Dave los pedales los compre en el enlace que pusiste de amazon 15 euros picamos los dos luego costaban menos y después de las broncas con el comercial se lo dije y sorpresa me los pusieron ellos y me cambiaron todas las bombillas normales por las de led todass por el retraso jijiji que malo soy ha quedado chulísimo necesitas gafas de sol para entrar al coche:cool: ha menos la de la linterna que esa le tengo que liar y que me pida una de led
Yo voy pedir que me pongan las luces que no vienen atras Led...cuales son intermitentes y freno?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A disfrutarlo mucho, @kinoper ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías del Karoq, las que dejamos ampliadas para que luzca como merece. Muy guapete ese azulete... majete majete! :cool:

Ya nos irás contando que tal se va portando con el paso del tiempo y los kilómetros; estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a esa unidad... :thumbsup:
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ohhhhhhhh, me encanta!
Color, llantas, motor, versión, cambio, navegador... Todo igual que el que estoy esperando yo.
Que buen gusto tienes @kinoper !!! :)
Y que contento estoy con mi elección!!!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes compañeros después de unos días de vacaciones y de acoplamiento con mi flecha quería contaros la experiencia de estos días por el principado de Asturias y por Castilla la Mancha el comportamiento que ha tenido la flechita.
En total le he echo 2240 km por autopista nacionales y carreteras de montaña.
En autopista la respuesta de la flecha a sido muy buena responde bastante bien a lo que se le pide también es un motor 1.5 150 cv pero es muy silencioso y confortable para los ocupantes,el dsg se le nota aun un poco lento pero seguro que mejora con los km,el consumo sigue un poco alto pero como ya compro ve en el que me dejaron seguro que baja ahora anda por los 8.1 9.00,en el modo eco y normal se le nota un poco resmolon pero en el sport responde como una bala y en el personal si le pones en cambios cortos y revoluciones un poco mas altas que las elegidas por el es un cañón,en autovía y autopista le pongo un 9.
En carreteras nacionales responde mejor que en autopista y autovía esta en su salsa , no balancea en exceso vamos que no es un barco tiene buen agarre en curvas y es muy noble responde muy bien al trazado que le hagas tu y la dirección es muy precisa y cómoda,el consumo aquí se nota un poco mas alto pero bueno también tiene que bajar y aquí le pides mas nervio y energía es normal,no te cansas de conducirlo es muy cómodo,lo que mas destaca de este coche son sus luces led de noche conduciendo te parece de día no cansa la vista y se adaptan a los trazados de carretera fenomenal un 10 ha estas luces,lo que también me a dejado alucinado ha sido el control de crucero adaptativo funciona muy muy bien,el único pero es que deja bastante distancia con el coche delantero y se te puede colar alguien y darte un pequeño susto por lo demás lo clava,la rumorosidad y el confort es de 10,en el computo general de carreteras nacionales le doy un 9.5.
Ahora vamos a su hábitat natural las carreteras de montaña,ha subido a los lagos de covadonga,picos de Europa,Cabarceno,Orbaneja del castillo,nacimiento del rió cuervo y sus entornos durante 4 días ,ciudad encantada ha y la prueba de fuego que le quise hacer cargado con 5 adultos subió a las casas colgantes de cuenca que algunos de este foro saben las subidas que tiene fue de 10,pues bien por estas carreteras estrechas y sinuosas subidas bajadas curvas ha derecha y ha izquierda y puertos empinados y con porcentajes de hasta 18% en algún caso,la repuesta ha sido perfecta poco balanceo,suspensión muy muy cómoda en baches y desniveles de carretera,responde muy bien ha bajas revoluciones y a punta de gas no es muy comilón,nos pillo lluvia y se agarro muy bien,también pillamos algo de nieve dude algo al ser un automático pero si le pones en manual responde perfecto puedes salir en 2ª 3ª y no patina también tiene las ruedas nuevas,en estas carreteras es donde mas notas la comodidad de los asientos y la precisión de la dirección y también el sistema de frenos que llevamos y que ahora es el gran olvidado por el foro pero responde muy muy bien y no es brusco y tiene una frenada perfecta y cómoda,el tema de maxicop ya sabemos todos como funciona y no voy ha entrar ay cada uno tendrá su opinión,en estas carreteras le doy un 10,también he pisado algunas pistas forestales y caminos y ay que reconocer que no es un 4x4 pero responde bastante bien,tiene un buen angulo de ataque y salida,le he forzado un poco por estos caminos pensando que algún rozon en los bajo daría pero:eek::eek:no roza claro si somos un poquito borricos pos claro que lo rozamos pero si sabemos lo que hacemos podemos disfrutar mucho de nuestras flechas por estos caminos de dios.
Bueno pues esta ha sido mi experiencia por estas tierras de dios y en compañía de mi flecha ha se me olvidaba y de mi mujer:laugh: de los dos y a sido muy satisfactoria y sorprendente compañeros no lo dudéis mi opinión es que hemos realizado una compra redonda de 10,perdonarme este testamento que os acabo de realizar pero quería compartir las sensaciones sentidas en este gran coche y de aquí en adelante excelente compañero lo siento y perdonar este testamento.
Un saludo compañer@s.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Un análisis de 10 @kinoper, es un gustazo leer vuestras impresiones y a mi se me hace corto leer vuestros comentarios, hacéis que estemos seguros de la compra que hemos realizado y a pesar de no tenerlo aún estemos seguros de que hemos acertado al 100% enhorabuena por tu análisis y que lo sigas disfrutando!! :thumbsup:
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias por compartir tus sensaciones con el Karoq @kinoper
Como ya dije, el que tengo pedido debe ser idéntico, o casi, así que me sirven de mucho.
Y por cierto, viajazo ese que te has dado por Asturias, una zona preciosa. Espero poder disfrutarlo yo en cuanto tenga el coche y unos días libres.
 
Última edición:
Arriba