Kilometraje desde repostaje se resetea sin repostar

Alcotán.-

Forero Experto
Hola a todos!

Me he dado cuenta de que el contador de los kms hechos desde el último repostaje se pone a cero SIN haber repostado..

Tras el último repostaje se ha puesto a cero sin repostar a los 265 kms recorridos, y luego a los 18 kms...

Os ha pasado? A qué puede deberse?

Gracias!
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es solamente una deducción (conjetura) de lo que te puede pasar.

En otros coches del grupo VAG, el reset de los totalizadores se hace presionando durante unos segundos el botón de selección.

En otras palabras, si en vez de pulsar la ruedecita para cambiar de total/desde la salida/ultimo repostaje, la mantienes presionada, puede que se resetee.

Fíjate que digo puede, no es una afirmación categórica, en tanto no lo confirmes. Ya nos dirás algo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Es solamente una deducción (conjetura) de lo que te puede pasar.

En otros coches del grupo VAG, el reset de los totalizadores se hace presionando durante unos segundos el botón de selección.

En otras palabras, si en vez de pulsar la ruedecita para cambiar de total/desde la salida/ultimo repostaje, la mantienes presionada, puede que se resetee.

Fíjate que digo puede, no es una afirmación categórica, en tanto no lo confirmes. Ya nos dirás algo.
Hola compañero!
No se debe a eso, de hecho (al menos en el mio) desde la ruedecita reseteas el cálculo total y desde la salida, pero no desde el repostaje..
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas!

Se ha vuelto a resetear a los 199 kms recorridos desde el último reseteo, SIN repostar....

Me va a tocar ir al concesionario...

Teneis alguna idea de por qué lo hace?

Saludos!
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Igual el sensor que nota la diferencia de nivel y por tanto entiende que hay un relleno no funciona fino y se resetea cuando le parece que has repostado. ¿La aguja marca bien o hace alguna cosa rara?
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y otra pregunta tonta (a veces un despiste lo tiene cualquiera), ¿estás mirando los km desde repostaje y no los de desde última salida? En ese campo hay 3 valores totales/repostaje/salida, no sea que estés en otro....
 

Alcotán.-

Forero Experto
Os cuento, por si a algun@ os pasa...

Me cambiaron el módulo F5 pero la avería volvió a aparecer tras mas de 600 kms sin repostar...

En Skoda no tienen claro a qué se debe, me dicen que nunca les ha pasado, y por similitudes por otro caso que tuvieron en el Grupo (creo que en un passat), el miércoles me cambiaron el filtro de carbono del depósito de combustible..

Es un filtro que nunca se cambia. A ver si hay suerte y queda solucionado..

Saludos!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Os cuento, por si a algun@ os pasa...

Me cambiaron el módulo F5 pero la avería volvió a aparecer tras mas de 600 kms sin repostar...

En Skoda no tienen claro a qué se debe, me dicen que nunca les ha pasado, y por similitudes por otro caso que tuvieron en el Grupo (creo que en un passat), el miércoles me cambiaron el filtro de carbono del depósito de combustible..

Es un filtro que nunca se cambia. A ver si hay suerte y queda solucionado..

Saludos!
Suerte compañero, a ver si deja de dar guerra. Mantednos informados ;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No habia visto este hilo, pero a mi se me resetea los kilometros totales....por los menos tres veces desde que tengo el coche,:thumbsdown::thumbsdown: en cambio el resto de menus no se me resetean antes de tiempo..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba