Kilometraje desde repostaje se resetea sin repostar

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas!

Deciros que por fin, tras cambiar el filtro de carbono del depósito, he podido gastar un depósito completo sin que se resetearan los kms recorridos desde el repostaje..

Saludos!

Ver el archivo adjunto 8406
Buf! que envidia de autonomía...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al hilo de lo que te/os comento antes... mira que consumo saco ahí. Se trata de un 1.4 tsi 150cv..

Saludos!Ver el archivo adjunto 8407
Buen consumo, yo también consigo algo así con el 150 CV en un trayecto muy favorable (normalmente saco entre 5,5 y 5,2). Si hay muy buen tráfico consigo los 4,9. Pero es por las bajadas ya que en el sentido contrario hago en torno a 6,7. Así que de media ida y vuelta 6 - 6,2 que no está mal
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buen consumo, yo también consigo algo así con el 150 CV en un trayecto muy favorable (normalmente saco entre 5,5 y 5,2). Si hay muy buen tráfico consigo los 4,9. Pero es por las bajadas ya que en el sentido contrario hago en torno a 6,7. Así que de media ida y vuelta 6 - 6,2 que no está mal
Claro, está hecho en terreno favorable, principalmente en llano...

Saludos!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Alcotan disculpa, no he entendido bien tu fallo.
Se reseteaban los km solo en el infotaiment o tambien en el maxidot?
Salu2
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno, os cuento..

He contactado con Skoda que dicen que gestionarán mi caso, y he hablado esta mañana con el jefe de taller del concesionario.

La verdad que la conversación ha sido tranquilizadora, me ha dicho que resetee el contador y que si me vuelve a pasar les lleve el coche...
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, os cuento..

He contactado con Skoda que dicen que gestionarán mi caso, y he hablado esta mañana con el jefe de taller del concesionario.

La verdad que la conversación ha sido tranquilizadora, me ha dicho que resetee el contador y que si me vuelve a pasar les lleve el coche...
Por lo menos ahora estás tranquilo.....
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ayer volvió a resetear sin repostar :(..

Entre un fallo y otro mas de mil kilómetros, o sea, un depósito completo sin haber fallado. La semana que viene vuelve a entrar en el taller por este fallo, ya os contaré..

Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer volvió a resetear sin repostar :(..

Entre un fallo y otro mas de mil kilómetros, o sea, un depósito completo sin haber fallado. La semana que viene vuelve a entrar en el taller por este fallo, ya os contaré..

Saludos!
Le has pedido la karocleta a Trillero para tus vacaciones?... Creo que la vas a necesitar
 
Arriba