Kilometraje desde repostaje se resetea sin repostar

Buenas!

Deciros que por fin, tras cambiar el filtro de carbono del depósito, he podido gastar un depósito completo sin que se resetearan los kms recorridos desde el repostaje..

Saludos!

Ver el archivo adjunto 8406

Buf! que envidia de autonomía...

Al hilo de lo que te/os comento antes... mira que consumo saco ahí. Se trata de un 1.4 tsi 150cv..

Saludos!Ver el archivo adjunto 8407

Buen consumo, yo también consigo algo así con el 150 CV en un trayecto muy favorable (normalmente saco entre 5,5 y 5,2). Si hay muy buen tráfico consigo los 4,9. Pero es por las bajadas ya que en el sentido contrario hago en torno a 6,7. Así que de media ida y vuelta 6 - 6,2 que no está mal

Buen consumo, yo también consigo algo así con el 150 CV en un trayecto muy favorable (normalmente saco entre 5,5 y 5,2). Si hay muy buen tráfico consigo los 4,9. Pero es por las bajadas ya que en el sentido contrario hago en torno a 6,7. Así que de media ida y vuelta 6 - 6,2 que no está mal
Claro, está hecho en terreno favorable, principalmente en llano...

Saludos!

@Alcotan disculpa, no he entendido bien tu fallo.
Se reseteaban los km solo en el infotaiment o tambien en el maxidot?
Salu2

Bueno, os cuento..

He contactado con Skoda que dicen que gestionarán mi caso, y he hablado esta mañana con el jefe de taller del concesionario.

La verdad que la conversación ha sido tranquilizadora, me ha dicho que resetee el contador y que si me vuelve a pasar les lleve el coche...

Bueno, os cuento..

He contactado con Skoda que dicen que gestionarán mi caso, y he hablado esta mañana con el jefe de taller del concesionario.

La verdad que la conversación ha sido tranquilizadora, me ha dicho que resetee el contador y que si me vuelve a pasar les lleve el coche...
Por lo menos ahora estás tranquilo.....

Ayer volvió a resetear sin repostar :(..

Entre un fallo y otro mas de mil kilómetros, o sea, un depósito completo sin haber fallado. La semana que viene vuelve a entrar en el taller por este fallo, ya os contaré..

Saludos!

Ayer volvió a resetear sin repostar :(..

Entre un fallo y otro mas de mil kilómetros, o sea, un depósito completo sin haber fallado. La semana que viene vuelve a entrar en el taller por este fallo, ya os contaré..

Saludos!
Le has pedido la karocleta a Trillero para tus vacaciones?... Creo que la vas a necesitar

Volver