Kessy abre desde ambas puertas?

srs_sitges

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas tardes,

Tendría una pregunta que haceros a los que tenéis el sistema Kessy.

Me he dado cuenta ya en varias ocasiones que con el coche estacionado algunos días, cuando intento abrir el coche sin llave por el lado del acompañante, no me abre.

Abro entonces sin llave por el lado del conductor y vuelvo a cerrar. Voy a comprobar por el lado del acompañante y entonces si que funciona.

Esto es normal? Os ha pasado a alguno de vosotros o debería comentarlo en la próxima revisión antes de acabar el periodo de garantía?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

No deberia, si que influye el bolsillo donde lleves la llave,haz la prueba y pontela en el bolsillo izq, o en el que tengas mas cerca a la hora de intentar abrir la puerta del copiloto

Creo que las puertas se abren después de abrir la del piloto... Primero se abre esa, y luego, el resto!

con el full Kessy, las 2 manetas delanteras, conductor y copiloto, llevan sensor para poder abrir y cerrar el coche desde cualquiera de las 2.

yo abro el coche y cierro desde cualquiera de las 2, pero si hay ocasiones en las que me tengo que pegar un poco más al coche por que no me detecta, y es cuando puede ser dependiendo donde lleves la llave y tu posición jejeje

De hecho, voy a montarle las manetas traseras tambien con kessy, pues es muy comodo, y mas cuando vas con crios cargados :)

Buenas tardes,

Tendría una pregunta que haceros a los que tenéis el sistema Kessy.

Me he dado cuenta ya en varias ocasiones que con el coche estacionado algunos días, cuando intento abrir el coche sin llave por el lado del acompañante, no me abre.

Abro entonces sin llave por el lado del conductor y vuelvo a cerrar. Voy a comprobar por el lado del acompañante y entonces si que funciona.

Esto es normal? Os ha pasado a alguno de vosotros o debería comentarlo en la próxima revisión antes de acabar el periodo de garantía?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Buenas, es una forma que tiene el coche de ahorrar batería, después de unos días desactiva el kessy del lado del copiloto y si pasa suficiente tiempo, también el del conductor. Creo que si estas 3 días o más sin que se use el coche, desactiva el del copiloto y una semana o 10 días el del conductor. Cuando abres el coche ya sea por el del conductor o tocando la llave, se "enciende".

Buenas, es una forma que tiene el coche de ahorrar batería, después de unos días desactiva el kessy del lado del copiloto y si pasa suficiente tiempo, también el del conductor. Creo que si estas 3 días o más sin que se use el coche, desactiva el del copiloto y una semana o 10 días el del conductor. Cuando abres el coche ya sea por el del conductor o tocando la llave, se "enciende".
A mí me pasa lo mismo cuando está mucho tiempo sin abrir.

No deberia, si que influye el bolsillo donde lleves la llave,haz la prueba y pontela en el bolsillo izq, o en el que tengas mas cerca a la hora de intentar abrir la puerta del copiloto

Que tendrá que ver donde lleves la llave para que pase eso. Lo que no es normal es que no abra desde le lado de copi de mano.

Que tendrá que ver donde lleves la llave para que pase eso. Lo que no es normal es que no abra desde le lado de copi de mano.

claro que tiene que ver,al menos en mi caso,y lo tengo más que comprobado.
Yo la llevo siempre en la derecha, y cuando tiro a abrir por el copiloto, muchas veces no me abre a la primera por que por mi forma de llegar y probar, el bolsillo derecho lo tengo con mas distancia al coche, y me toca ponerme recto a el.

igual si mides 1,60 te acercas mas al coche para abrir, pero yo mido 1,92 y no me pego tanto al coche.

Última edición:
claro que tiene que ver,al menos en mi caso,y lo tengo más que comprobado.
Yo la llevo siempre en la derecha, y cuando tiro a abrir por el copiloto, muchas veces no me abre a la primera por que por mi forma de llegar y probar, el bolsillo derecho lo tengo con mas distancia al coche, y me toca ponerme recto a el.

igual si mides 1,60 te acercas mas al coche para abrir, pero yo mido 1,92 y no me pego tanto al coche.

Pues mira medir lo mismo que tú, y la llave donde toque, en el bolsillo del pantalón, en la cazadora o incluso algun dia en el bolsillo de atrás que me acuerdo cuando me siento y abre bien siempre.

Eso pasa también en mi el Superb del 2021, cuando dejas el coche parado unos días , solo funciona el lado del conductor el kessy,tanto abrir o cerrar , luego ya funciona en las 4 puertas ( lleva kessy en todas ) . Pero solo lo desactiva cuando lo dejas unos días parado, si luego vuelves a moverlo de continuo etc , abre en todas o cuando en ese momento abres el coche desde el lado del conductor con kessy o mando es como que se despierta .
El sistema centralita o algo gestionará para ahorrar consumos eléctricos fantasmas etc o hasta por seguridad solo que abra con mando o desde el conductor con kessy , cuando se lleva tiempo parado días , o semana . Pero es normal .

Última edición:
A mi lo que me pasa es que me funciona siempre el cerrar, pero nunca el abrir.
El caso es que en el concesionario lo probamos y si que funcionaba, y ultimamente no hay manera...me resulta raro raro...

Volver