Yo que en su día disfruté organizando una KDD, confieso que también pasé momentos de mucha tensión y nervios porque no es fácil hacer cálculos de asistentes (para visitas, alojamientos, aparcamientos y, sobre todo, para comidas) si no te dan información en tiempo y forma. Y según se aproxime la fecha, más ratillos malos para los organizadores.
5 personas comen en cualquier sitio sin reserva, pero 10 no. Y si reservas para 10 y luego van 6 se pueden molestar ( con cierta razón). Pero si a última hora esos 10 se convierten en 15 igual tampoco sienta bien. Y todo esto en finde que los imprevistos se solventan con más dificultades ( y quizá peores ánimos).
Por eso me decido a hablar en este hilo y romper una lanza por
@JESUS DONATE ,
@Sarrios y
@josebomber que agradecerán enormemente que se les confirme ya la asistencia ( y si se va a ir solo o acompañado, y si en la compañía van niños, y si pueda haber necesidades especiales p.e. intolerancias o alergias alimentarias, ....).
Y si aún hay algunas dudas (
"No sé si vendrá la parienta, pero yo voy seguro"....por ejemplo) pues también decidlo, que puedan elegir sitio primero y calcular después posibles variaciones y las comenten a la hora de las reservas, que no haya motivo a malos rollos innecesarios.
Que un bocata de jamón en la Plaza del Pilar tampoco es mal plan, pero habrá que llevarle huevos a Santa Clara para que no llueva

¡Ayyyyyyj! Lo que me gustaría a mí que Zaragoza estuviera más cerca de Graná.
Nos conformaremos con las fotos