KDD Zaragoza 19/10/2019

Vamos a ver el plan se puede hacer lo que se delivere entre los asistentes....doy por hecho la visita al Pilar y la de la Seo para el que le apetezca....la comida pueden ser varios sitios(depende de los asistentes)...podemos hacer fotos con los coches o sin los coches...paseo nocturno por el centro y cena..todo sea que haya consenso...los locales haremos que sea la visita lo más agradable posible a los "foranos"..el Domingo es a vuestra elección que os vayais pronto o decidais quedaros a comer.
Aunque seamos pocos estaremos bien avenidos.

Entonces al final cuantos?

Buenas tardes que yo sepa que han enviado el correo al Hotel confirmando la asistencia :
KINOPER
TONI CREATIVE
OCTAVIO
MAGIC
JESÚS DONATE
MANU (si puede irá y volverá en el día)
nadie más me ha confirmado ni preguntado.
MUY IMPORTANTE
Acabo de hablar con la Srta Natali de recepción, como un favor especial hacia mi me mantienen el precio original para estas 5 reservas y debido a la cantidad de peticiones que tienen me dejan otras 3 habitaciones más a este precio hasta el viernes máximo, todos aquellos que se apunten después de este viernes no tendrán estas tarifas, yo estaba muy preocupado pero el hotel se ha portado muy bien conmigo y así de ese modo no se cancela esta mini KDD.
Por mi parte daros las gracias a todos aquellos que os habéis apuntado y también a los que me han comunicado que no pueden venir por algún motivo (se lo agradezco ya que no tenían obligación de darme ninguna explicación)

vamos un auténtico desastre y me he dado cuenta tarde, tenía que haberme percatado de que no se puede preparar nada con ánimo de unirnos más cuando y repito "LOS ME GUSTA" del hilo de GARANTÍA Y MANTENIMIENTO GRATUITO se queda casi en blanco

Yo que en su día disfruté organizando una KDD, confieso que también pasé momentos de mucha tensión y nervios porque no es fácil hacer cálculos de asistentes (para visitas, alojamientos, aparcamientos y, sobre todo, para comidas) si no te dan información en tiempo y forma. Y según se aproxime la fecha, más ratillos malos para los organizadores.
5 personas comen en cualquier sitio sin reserva, pero 10 no. Y si reservas para 10 y luego van 6 se pueden molestar ( con cierta razón). Pero si a última hora esos 10 se convierten en 15 igual tampoco sienta bien. Y todo esto en finde que los imprevistos se solventan con más dificultades ( y quizá peores ánimos).
Por eso me decido a hablar en este hilo y romper una lanza por @JESUS DONATE , @Sarrios y @josebomber que agradecerán enormemente que se les confirme ya la asistencia ( y si se va a ir solo o acompañado, y si en la compañía van niños, y si pueda haber necesidades especiales p.e. intolerancias o alergias alimentarias, ....).
Y si aún hay algunas dudas ( "No sé si vendrá la parienta, pero yo voy seguro"....por ejemplo) pues también decidlo, que puedan elegir sitio primero y calcular después posibles variaciones y las comenten a la hora de las reservas, que no haya motivo a malos rollos innecesarios.
Que un bocata de jamón en la Plaza del Pilar tampoco es mal plan, pero habrá que llevarle huevos a Santa Clara para que no llueva ;)
¡Ayyyyyyj! Lo que me gustaría a mí que Zaragoza estuviera más cerca de Graná.
Nos conformaremos con las fotos:thumbsdown::thumbsdown:

Yo que en su día disfruté organizando una KDD, confieso que también pasé momentos de mucha tensión y nervios porque no es fácil hacer cálculos de asistentes (para visitas, alojamientos, aparcamientos y, sobre todo, para comidas) si no te dan información en tiempo y forma. Y según se aproxime la fecha, más ratillos malos para los organizadores.
5 personas comen en cualquier sitio sin reserva, pero 10 no. Y si reservas para 10 y luego van 6 se pueden molestar ( con cierta razón). Pero si a última hora esos 10 se convierten en 15 igual tampoco sienta bien. Y todo esto en finde que los imprevistos se solventan con más dificultades ( y quizá peores ánimos).
Por eso me decido a hablar en este hilo y romper una lanza por @JESUS DONATE , @Sarrios y @josebomber que agradecerán enormemente que se les confirme ya la asistencia ( y si se va a ir solo o acompañado, y si en la compañía van niños, y si pueda haber necesidades especiales p.e. intolerancias o alergias alimentarias, ....).
Y si aún hay algunas dudas ( "No sé si vendrá la parienta, pero yo voy seguro"....por ejemplo) pues también decidlo, que puedan elegir sitio primero y calcular después posibles variaciones y las comenten a la hora de las reservas, que no haya motivo a malos rollos innecesarios.
Que un bocata de jamón en la Plaza del Pilar tampoco es mal plan, pero habrá que llevarle huevos a Santa Clara para que no llueva ;)

Ea.... Hablo la maestra!

Marmara... aquí no tienen salmorejo de postre.

+10

A las muy buenas!!

El jueves estuve @josebomber y estuvimos hablando de la kdd.

Hablamos principalmente de la comida y la cena.

Los entre horas lo podemos comentar de si queréis ir al Pilar y la Seo y luego ir a algún sitio como al parque del agua para hacernos las fotillos.

En cuanto a la comida josebomber os explica, pero la idea es comer de menú, cerca del centro y para la cena sería ir a comer alguna tapa por el tubo y luego cena en la buganvilla al lado de la calle don Jaime.

La cena consistiría en centros de mesa a compartir y a elegir un principal más postre. Serían 19,90€. La bebida iría a parte.

Hay opción de menus por 31€ pero creo que para cenar y después de las tapas sería suficiente.

He llamado y me dice que hay sitio. He preguntado para unas trece personas.

Si no recuerdo mal estamos:
@kinoper
@Toni Creative
@Magic
@Octavio
@JESUS DONATE
@josebomber
@Sarrios

A todos os cuento dos personas para la cena, menos mi mujer que no podrá acudir.

Si alguno viene solo o con niños que lo diga para poder reservar ya. De todas formas se agradecerá que confirméis asistencia y n° de personas.

Si alguien más se quiere apuntar, aunque sólo sea para echar una cerveza, también será bienvenido por supuesto!!!

A las muy buenas!!

El jueves estuve @josebomber y estuvimos hablando de la kdd.

Hablamos principalmente de la comida y la cena.

Los entre horas lo podemos comentar de si queréis ir al Pilar y la Seo y luego ir a algún sitio como al parque del agua para hacernos las fotillos.

En cuanto a la comida josebomber os explica, pero la idea es comer de menú, cerca del centro y para la cena sería ir a comer alguna tapa por el tubo y luego cena en la buganvilla al lado de la calle don Jaime.

La cena consistiría en centros de mesa a compartir y a elegir un principal más postre. Serían 19,90€. La bebida iría a parte.

Hay opción de menus por 31€ pero creo que para cenar y después de las tapas sería suficiente.

He llamado y me dice que hay sitio. He preguntado para unas trece personas.

Si no recuerdo mal estamos:
@kinoper
@Toni Creative
@Magic
@Octavio
@JESUS DONATE
@josebomber
@Sarrios

A todos os cuento dos personas para la cena, menos mi mujer que no podrá acudir.

Si alguno viene solo o con niños que lo diga para poder reservar ya. De todas formas se agradecerá que confirméis asistencia y n° de personas.

Si alguien más se quiere apuntar, aunque sólo sea para echar una cerveza, también será bienvenido por supuesto!!!

Apuntame 1 solo.

Volver