xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un besito manu fiveYo todavia lo estoy sopesando, mi parienta dice que no va.
Todavia la puedo convencer.
Pero me surgen dudas.
Cuantos confirmados van?
Cual es el plan?
Se podia editar el primer post con los asistentes confirmados y el plan.
Gracias.
En las bodas ya se sabe el plan. Comerrrr.Un besito manu five
No es una boda, es una kdd
Eso... A ver cuando te ponemos cara en una KDD!Un besito manu five
No es una boda, es una kdd
Buenos días!@manu5, dile a tu mujer que la voy a mandar un bureau fax.
De momento que yo tenga constancia y me hayan confirmado son:
Kinoper, Alcotan, Magic, Toni Creative, Quino 72,Dave,KchoPrro y Jesus Donate (de momento 8 habitaciones, repito nos faltan mínimo 2 más para mantener la tarifa, Ricard (todavía dudoso) y después por ser de allí y no hacerles falta alojamiento son, Sarrios y José Bomber, hay un plan previsto claro está pero ya veremos si se puede hacer según los que seamos, no quiero insistir pero nos harían falta mínimo 2 reservas más para mantener la tarifa y creo que es muy buena, yo voy a mandar el correo de confirmación ahora mismo.
Gracias y buen día.
ANIMAROS.
Joooo,... que yo no voyProhibido estar más pendiente de mi rubia que de vuestras contrarias, que ya os veo venir... Os vais a caer de culo cuando os presente a la pedazo de churri que me va a acompañar!![]()
Perdón, yo he confirmado asistencia? Cuándo? Acabo de ver mi nombre en la lista![]()
Bueno chic@s, ayer estuve con @josebomber y al teléfono con @JESUS DONATE, comentando las primeras ideas para la KDD en Zaragoza, y fue un placer compartir este rato con vosotros!!
Os comento un poco sobre lo que hablamos:
En primer lugar, en principio queda descartada la ruta por Loarre, ya que hay personas que vendran el mismo sabado y se haría muy pesado para ellas hacer otras dos horas de coche entre ida y vuelta.
Por lo que la idea seria que el sabado sobre las 12 o asi, los maños os iriamos a buscar al hotel, de allí nos iríamos a realizar una visita al palacio de la Aljafería que es una auténtica pasada.
Después nos iriamos a comer a un restaurante cercano en el barrio de la Almozara, el sarmiento no @josebomber? Al que le gusten los caracoles, este es su sitio pero el resto podemos comer otras viandas
www.google.com/search?q=el+sarmiento+la+almozara&oq=el+sarmiento+la+&aqs=chrome.1.69i57j0l3.6850j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Despues de comer lo habriamos reservado para ir con los coches a hacernos unas fotillos de la kdd. El sitio esta todavía por definir.
Puedo intentar que un familiar nos grabe con un dron..pero esto está todavía pendiente de negociación y disponibilidad..
A las 19 o asi vuelta al hotel asearse y cenuki con varias opciones a elegir:
- De tapeo por el Tubo
- Cena en el restaurante la Forja, comida típica Aragonesa
Ver el archivo adjunto 17052
- Cena en la Buganvilla al lado de don Jaime que es una restaurante un poco mas de postín y con menu mas elaborado.
Ver el archivo adjunto 17053
Y después copichuelas por el casco o bien por la zona de san miguel de musica ochentera o lo que se tercie y hasta que el body aguante...
El domingo lo dejamos libre..por posibles contratiempos
Se admiten modificaciones, nuevas propuestas...en fin esto es un esbozo de lo que podemos hacer..
@Alberto EOD @sam2010 y todo aquel de Zaragoza y alrededores, seguramente quedaremos algún otro dia los de Zaragoza, así que os podéis apuntar si lo deseáis![]()
BUENAS TARDES, CON REFERENCIA A LA KDD EN ZARAGOZA QUIERO HACER LLEGAR MI ENORME MALESTAR, DICEN QUE CUANDO SE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS ESTAS DANDO LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁS GRITANDO Y SI ESTOY GRITANDO POR LO CABREADO QUE ESTOY, SRES ALGUNOS PUSIERON NO SE SI POR ERROR O POR BROMA EL :
YO VOY, YO NO ME INVENTO LOS NOMBRES DE LA LISTA QUE HE COLGADO EN EL FORO ESTÁ MAÑANA, HE TENIDO QUE SUPLICAR AL HOTEL QUE POR FAVOR Y POR HABER SIDO AGENTE DE VIAJES QUE ME MANTUVIESEN LA TARIFA PARA 8 HABITACIONES, LO CONSEGUÍ Y AHORA, ME COMUNICAN QUE SOLO ESTAN CONFIRMADAS 6 ASISTENCIAS LAS DE:
KINOPER
MAGIC
TONI CREATIVE
JESÚS DONATE
OCTAVIO
MANU
SOLO 6 AHORA.
NO SE SI ALGUNO DE VOSOTROS SABÉIS LO QUE ES HACER UN BLOQUEO DE HABITACIONES YO DO MI NUMERO DE TARJETA DE CRÉDITO COMO GARANTÍA Y ME ENCUENTRO VENDIDO Y APROVECHO YA PARA DECIROS ALGO Y QUE NO PENSÉ QUE LO DIRIA NUNCA AUNQUE ME HAN DADO GANAS DE DECIRLO ALGUNA VEZ, SOMOS MÁS DE 2000 MIEMBROS PERO CUANDO HABLO DE LO DE LA GARANTÍA Y MANTENIMIENTO GRATUITO Y DEL ENGAÑO CUENTO CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS...... ME GUSTA..
Y CREO QUE NO SON LOS 2000 LOS AFECTADOS POR ESTE ENGAÑO PERO HABRÁ MUCHOS MÁS DE LOS QUE ESTÁN APOYANDO ESTÁ CAUSA, PENSAR QUE PUEDEN SALIR MUCHAS MÁS Y SI HUBIÉSEMOS IDO EN MASA CUANDO GANEMOS LO DEL ENGAÑO LA MARCA DE LA FLECHA SE ECHARÍA A TEMBLAR CUANDO ALGUIEN ENVIASE UN CORREO A ATT AL CLIENTE E INDICASE QUE ES DEL CLUB SKODA KAROQ, PENSAR QUE NO SOMOS UN GRUPO PARA QUEDAR Y TOMARNOS ALGO SOLO
SOMOS UN GRUPO PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS, PERO PIENSO ALGUNAS VECES SI ESTO ES UNA UTOPIA.
PENSAR LO QUE QUERÁIS DE MI DESPUÉS DE ESTE ESCRITO PERO SOY MUY SINCERO Y ELIJO A MIS AMIGOS Y PENSÉ QUE EN ESTE CLUB ADEMÁS DE LOS QUE YA ME LO HAN DEMOSTRADO Y ALGUNOS AUNQUE ESTÉN LEJOS DE DONDE RESIDO.
QUE TENGÁIS TODOS UN BUEN DÍA
No puedo. Estoy en las Seychelles esos días.
@Dave, te esperamos
Que cizañeros soís,...
Master and Commander jajajajajaja
Estoy con @JESUS DONATE que deberías acudir cual Ciceron de los ejercitos karoquianos...![]()
Es posible que os envíe un busto mío para que me lleveís en volandas como en el Rocío![]()
Joooo,... que yo no voy![]()
El plan @manu5
BUENAS TARDES, CON REFERENCIA A LA KDD EN ZARAGOZA QUIERO HACER LLEGAR MI ENORME MALESTAR, DICEN QUE CUANDO SE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS ESTAS DANDO LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁS GRITANDO Y SI ESTOY GRITANDO POR LO CABREADO QUE ESTOY, SRES ALGUNOS PUSIERON NO SE SI POR ERROR O POR BROMA EL :
YO VOY, YO NO ME INVENTO LOS NOMBRES DE LA LISTA QUE HE COLGADO EN EL FORO ESTÁ MAÑANA, HE TENIDO QUE SUPLICAR AL HOTEL QUE POR FAVOR Y POR HABER SIDO AGENTE DE VIAJES QUE ME MANTUVIESEN LA TARIFA PARA 8 HABITACIONES, LO CONSEGUÍ Y AHORA, ME COMUNICAN QUE SOLO ESTAN CONFIRMADAS 6 ASISTENCIAS LAS DE:
KINOPER
MAGIC
TONI CREATIVE
JESÚS DONATE
OCTAVIO
MANU
SOLO 6 AHORA.