KDD Zaragoza 19/10/2019

Buenas tardes, aprovecho una consulta que me hizo un miembro del Club sobre la KDD de Zaragoza y es la siguiente :
Me pregunto donde dormirían las FLECHAS esa noche, el hotel me ha confirmado que tienen parking pero no se hace reserva de la plaza, es según se va llegando y el coste son 10 €al día pero que la zona donde está el hotel es gratis aparcar y no suele haber problema.

Buenas tardes, aprovecho una consulta que me hizo un miembro del Club sobre la KDD de Zaragoza y es la siguiente :
Me pregunto donde dormirían las FLECHAS esa noche, el hotel me ha confirmado que tienen parking pero no se hace reserva de la plaza, es según se va llegando y el coste son 10 €al día pero que la zona donde está el hotel es gratis aparcar y no suele haber problema.
Otra cosa es aparcar los 300 Karoqs que van a venir juntos...

Buenas tardes, hoy es día 27 de Septiembre y como soy buena persona y se que hay gente muy mayor en el CLUB, os recuerdo que el día 30 finaliza la fecha para poder hacer la reserva a esa maravillosa KDD de Zaragoza, será un buen momento para poder primero poner caras a los Nick's, conocernos y poder hablar de nuestras flechas.
Ahí lo dejo
Buen fin de semana el de ahora y claro el del 19 de Octubre.
Saludos
PD. Esto lo diría Toni Creative ( no os entra la curiosidad de conocer al HOMBRE DEL BUREAU FAX?

Una cosa muy importante :
SI NO ESTOY EQUIVOCADO Y ALGUIEN NO ME HA COMUNICADO QUE VIENE DE MOMENTO SOLO HAY 8 PERSONAS QUE VIENEN Y QUE LES HACE FALTA HABITACION, EL PRECIO NEGOCIADO ES PARA MÍNIMO 10 O MÁS, POR FAVOR SOLO 2 MÁS.
APUNTAROS.
GRACIAS

Última edición por un moderador:
Mañana es la fecha límite para confirmar las habitaciones el tramite es el siguiente, todos aquellos que se han apuntado deben de mandar un correo al Hotel IBIS
(h3317@accord.com), indicando el nombre, tipo de habitación :
Doble...........59,00€
Individual.... 55,00€
Triple........... 79 00€
Iva y desayuno incluido, muy importante indicar que es para la Quedada CLUB KAROQ y ponéis vuestra tarjeta de crédito
Es muy importante mañana es el último día.
Gracias y saludos

Mañana es la fecha límite para confirmar las habitaciones el tramite es el siguiente, todos aquellos que se han apuntado deben de mandar un correo al Hotel IBIS
Doble...........59,00€
Individual.... 55,00€
Triple........... 79 00€
Iva y desayuno incluido, muy importante indicar que es para la Quedada CLUB KAROQ y ponéis vuestra tarjeta de crédito
Gracias y saludos

El parking es opcional?

Gracias y saludos

Disculpad si me equivoco, que yo no voy, pero los hoteles ibis son del grupo accor, así que el correo se acabaría en @accor.com y no @accord.com. A ver si por una d no os vais a encontrar! :(

Volver