Kdd en Xixón el 14/15 de Junio/2025

Muy sencilla. Si vas a venir marca la 1. Si te lo estás pensando, marca la 2. Si no vienes, calla!

• 3 - También me lo estoy pensando. Pero de momento, no me apuntes.

Votos: 0 0,0%
  • 8 - El sábado vendré por el día, comeré con vosotros pero no cenaré.

• 9 - El sábado vendré pero solo podré venir a la cena.

• 10 - El domingo estaré para la despedida. Comeré con quien esté.

• 13 - No contéis conmigo para las comidas. Estoy a regimén. Pero estaré para todos los actos

• 14 - ¿Hay opción de bocata de pan bimbo con jamon york para todas las comidas?

• 17 - Somos 2 y la familia

• Votantes totales
    9
Si alguien tiene la tarjeta Travel Club, ahora hay muy buenos precios para lo mismo:
Precios así:
2 personas x 2 noches
1744017075816.png
1 persona x 2 noches
1744017086237.png
2 personas x 1 noche
1744017095251.png
1 persona x 1 noche
1744017103498.png
Hay precios algo más baratos sin desayuno, si alguien lo desea.

Buenos días, si alguien no tiene Travel Club y quiere hacer la reserva directamente en el hotel que indique que es miembro del Club Skoda y que tenemos una tarifa negociada a través de D.Juan Carlos Robles Ania el General Manager y como podréis ver la tarifa es muy similar .
Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20250407_103503_Outlook.jpg
    Screenshot_20250407_103503_Outlook.jpg
    34,3 KB · Visitas: 7
    34,3 KB · Visitas: 11
Para poder organizar el tema de la comida y la cena, estaría bien que se fuera indicando cuantos sois. Poner Nick y numero de personas, así puedo ir mirando donde nos va mejor. Copiar nick anterior y poner el vuestro.

Eidon 2 pax

Buenos días, os envío de nuevo la tarifa negociada directamente con el Hotel AC ,todos aquellos que lo quieran hacer directamente con el Hotel que al hacer la reserva indiquen que son del Club Skoda Karoq y que el precio es una tarifa negociada con D.Juan Carlos Robles que es el Director Manager, si tenéis alguna duda o problema no dudéis en decírmelo.
Os esperamos.
Gracias y buen día.

Adjuntos

34,3 KB · Visitas: 12
Para poder organizar el tema de la comida y la cena, estaría bien que se fuera indicando cuantos sois. Poner Nick y numero de personas, así puedo ir mirando donde nos va mejor. Copiar nick anterior y poner el vuestro.

Eidon 2 pax
He abierto diferentes opciones para que tengas más claro, quien vendrá a todas las comidas y cuantos son, cada uno de los asistentes.
Creo que no he dejado opción pero de esto forma, lo puedes ver más claro.

Buenos días, os envío de nuevo la tarifa negociada directamente con el Hotel AC ,todos aquellos que lo quieran hacer directamente con el Hotel que al hacer la reserva indiquen que son del Club Skoda Karoq y que el precio es una tarifa negociada con D.Juan Carlos Robles que es el Director Manager, si tenéis alguna duda o problema no dudéis en decírmelo.
Os esperamos.
Gracias y buen día.
El precio que dais es precio per persona y dia ?
:thumbsdown:

Última edición:

Aquí lo tenéis

Aquí tenéis fotos .

Perfecto hacer lo que queráis,lo que si os digo es que es un desayuno buffet y es un Marriot

Eso no te lo discuto, pero que es Asturias, no desayuneis mucho, no sea que la comida no os entre. Y que por 15€ por cabeza, desayunas a carta en cualquier sitio los dos días. Que un café y un pincho de lo que quieras aqui son 3€ hombre.

Volver