Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He abierto diferentes opciones para que tengas más claro, quien vendrá a todas las comidas y cuantos son, cada uno de los asistentes.Para poder organizar el tema de la comida y la cena, estaría bien que se fuera indicando cuantos sois. Poner Nick y numero de personas, así puedo ir mirando donde nos va mejor. Copiar nick anterior y poner el vuestro.
Eidon 2 pax
El precio que dais es precio per persona y dia ?Buenos días, os envío de nuevo la tarifa negociada directamente con el Hotel AC ,todos aquellos que lo quieran hacer directamente con el Hotel que al hacer la reserva indiquen que son del Club Skoda Karoq y que el precio es una tarifa negociada con D.Juan Carlos Robles que es el Director Manager, si tenéis alguna duda o problema no dudéis en decírmelo.
Os esperamos.
Gracias y buen día.
El precio que dais es precio per persona y dia ?
![]()
Perfecto hacer lo que queráis,lo que si os digo es que es un desayuno buffet y es un Marriot
Los que puesto yo, ya he puesto personas y noches... son por habitación. Pero sin sofá. Tu que duermes en el sofá tienes que coger individual para tu señora y a ti te sale gratis para dormir en el sofa de recepción !El precio que dais es precio per persona y dia ?
![]()
Este va arrasar con el buffet...Yo lo he pillado con desayuno... pensé que nos sentábamos todos juntos!
Pero eso es bueno o malo ?Perfecto hacer lo que queráis,lo que si os digo es que es un desayuno buffet y es un Marriot
Bueno, buenoPero eso es bueno o malo ?